ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Kiana Rosado




Una niña de 3 años de edad, Brooklyn murió ayer por la mañana después de que un vecino la encontró inconsciente y herido en su apartamento de East New York, dijo la policía.

La niña, Kiana Rosado, fue llevado a Jamaica Hospital Medical Center en Queens y declarado muerto a las 9:54 am La oficina del médico forense de la ciudad dijo que la autopsia se llevará a cabo hoy en día.

Anoche, los detectives estaban interrogando a la niña de 18 años de edad y madre, Jessica Rosado, y la madre de 23 años de edad, novio, Rubén Pagán. Ningún cargo criminal se había presentado.

Un funcionario de la ciudad, dijo Rosado no había sido objeto de las denuncias de abuso infantil, y la policía dijo que no había sido llamado a la dirección para resolver los conflictos internos.

La niña vivía en un apartamento del quinto piso a 70 Hill Street. Un vecino, Celenia Morales, dijo que escuchó gritos de una mujer en un apartamento en el pasillo. A través de la puerta abierta de su apartamento, ella vio a la Sra. Rosado de pie sobre el cuerpo todavía Kiana, la Sra. Morales, dijo.

"Ella estaba tirado en el suelo, inmóvil, respirando con dificultad", dijo Morales, de 45 años. "La madre del niño estaba gritando, diciendo que no iba a despertar. Ella se había caído." La Sra. Morales entró en el apartamento para ayudar a la señora Rosado. Allí, vio que el cuerpo de Kiana fue cubierto con oscuridad hematomas de color rojo y negro. "Tenía contusiones en la cabeza", dijo Morales. "Tenía moretones en la cara. Ella tenía moretones en su cuello."

Además, dijo, el niño tenía profundas marcas en forma de medialuna en el cuello.

La Sra. Morales dijo que la niña parecía haber estado vomitando en sí misma. Ella dijo que llamó al 911 y me dijeron que por el operador para dar la vuelta al niño a impedir que se ahogue.

Fue entonces, la Sra. Morales dijo que vio las heridas en la espalda del niño. "Su lado izquierdo estaba hinchado con moretones", dijo.

Después de la llegada de los paramédicos, la señora Rosado pareció calmarse, la Sra. Morales. Ella dijo que la madre habló en voz baja, diciendo: ". Ella lo hace a sí misma que no escucha Ella no ha comido en tres días que no duerme bien..."

Los vecinos dijeron que la familia se trasladó al edificio de ladrillo amarillo hace unos seis meses. Se dijo que la pareja estaban reservados, manteniendo Kiana cerca de ellos cuando salían del apartamento.

"Yo realmente no verla jugar con otros niños", dijo otro vecino, Andy Pagano, de 48 años. Los vecinos dijeron que la señora Rosado recientemente les dije que estaba embarazada.

Padre de Kiana, Raemell J. Anthony, fue a los 75 minutos la estación de Distrito casa ayer por la noche de luto por la pérdida de su hija.

"Este es mi bebé", dijo Anthony, 24. "Lo único que quiero es justicia para mi hija."

La familia del Sr. Pagán en Glendale, Queens, dijo que no sabía las circunstancias de la muerte, pero que creían que el Sr. Pagán era inocente de causar daño a un niño.

Neil Díaz, tío del Sr. Pagán, dijo que su sobrino y la Sra. Rosado ha estado saliendo por cerca de dos años. Dijo que su sobrino se llevaba bien con Kiana y otros niños.

"He visto a la muchacha, y ella es una niña feliz, siempre corriendo y riendo", dijo.

Sr. Díaz, dijo Pagan había estado trabajando como guardia de seguridad en un hotel pero no dejó de trabajar hace unos días.

Añadió que el señor Pagan a menudo juegan béisbol y softball con los niños en las fiestas familiares.

"Sé que mi sobrino, y él es el mejor", dijo. Usted puede buscar su origen. Nunca se metió en problemas. "