ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al angelito Mateo Eappen








Cinco días después de ser admitido en el Hospital de Niños de Boston , Massachusetts , Matthew Eappen cayó en un coma , y murió el 9 de febrero de 1997 de una fractura de cráneo y hematoma subdural . Él también fue encontrado para tener una muñeca fracturada, una lesión inadvertida y sin explicación de un mes antes. Dr. Lois EH Smith, MD, Ph.D., un oftalmólogo en el hospital, observaron hemorragias retinianas juzgados característica del síndrome de bebé sacudido .
En una declaración a la policía, Woodward dijo que "apareció el bebé en la cama". Hubo una disputa en su caso sobre el uso de la palabra apareció : en Inglés británico , esta frase significa "put" o "colocado", y Woodward dijo que ella estaba diciendo que "colocó al bebé en la cama". Sin embargo, en el Inglés Americano, apareció sugiere la violencia. Sus abogados defensores argumentaron que el jurado que la palabra apareció no tiene el mismo significado que en el Inglés Americano . Sin embargo, además de "popping" Mateo en la cama, Woodward también le dijo a la policía que le había caído al suelo en un punto, y que había sido "un poco peligroso" con él. El oficial de policía que la entrevistó inmediatamente después del incidente insiste categóricamente que nunca utilizó la palabra apareció , pero en realidad dijo que "cayó" el bebé en la cama.
La cobertura mediática del caso ha sido intensa, en ningún lugar más que en Gran Bretaña. Antes del juicio, la defensa trató de trasladar el juicio a otra ciudad, con el argumento de que un jurado local sería demasiado sesgado a dar un veredicto justo. El juez estuvo de acuerdo y negó la moción de la defensa.