ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al angelito Mirabelle Thao-Lo






Mirabelle Thao-Lo era un niño de seis meses que fue encontrado muerto en su casa en Sacramento, California el 17 de marzo de 2011 El 21 de junio 2011 a su madre Ka Yang fue arrestado bajo cargos de asesinato y asalto a un niños menores de 8.
 Muerte 17 de marzo de 2011, la policía local encontró Mirabelle Thao-Lo muertos con su cuerpo completamente quemado. Según los informes, había externa lesiones térmicas, pero la fuente de las quemaduras no se conocía en ese momento. Durante la investigación, los investigadores compararon sus lesiones a otros incidentes en que se microondas a un bebé a la muerte y luego se determina que Mirabelle se había puesto en un horno de microondas .
El 21 de junio, Ka Yang fue arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado del niño con la circunstancia agravante de tortura haciéndola elegible para la pena de muerte , si es solicitada por los fiscales, y se encuentra en la Cárcel del Condado de Sacramento . Ella dijo a la policía que se había despertado en el piso y encontró al bebé quemado, pero luego dijo que ella mintió y afirmó tener una doble personalidad