ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Neveah Janey Gallegos





El 21 de septiembre de 2007, el Departamento de Policía de Denver recibió una llamada al 911 de Miriam Gallegos, la madre de Neveah. Afirmó que su hija había sido secuestrada, después de haber sido arrancados de sus brazos. Incluso dio una descripción del secuestrador y el coche se supone que estaba, y agregó que él era el pasajero y que era incapaz de ver al conductor. La madre le dio permiso Nevaeh la policía para entrar en su apartamento a fin de que para obtener una fotografía de su hija que les ayuden en su búsqueda. Una vez dentro del apartamento la policía notó un "papel toalla en el suelo de la sala que había sangre o algún otro tipo de fluido corporal en él".
Ese mismo día, Miriam Gallegos aceptó responder a las preguntas de la policía. Ella les dijo que había recibido una llamada telefónica en el trabao] el mismo día que hizo la llamada al 911.La llamada era de su novio, que ella nombró como Angel Montoya. Él le dijo que volviera a casa pero no explicó por qué. Miriam Gallegos dejó su trabajo y se fue a casa. Cuando entró en su apartamento, descubrió a su hija, Neveah, que no estaba respirando.  Ella dijo que ella había tratado de "poner en el aire Neveah", pero no pudo reanimarla. Se informó a la policía que ella y Montoya decidió no llamar a una ambulancia, sino que optó por poner el cuerpo de Neveah en una "bolsa de basura blanca" que luego poner dentro de una "bolsa de basura negro" y se coloca el cuerpo en bolsas de la niña en una bolsa de lona.  Ella dijo que ella y Montoya salió del edificio y que, con la bolsa de lona, ​​fue una manera diferente. Durante la entrevista por la policía mostró Miriam Gallegos una foto de Montoya, cuyo nombre completo es Angel Ray Montoya. Además, confirmó que la fotografía fue de él.
Neveah, vestido con pantalones de chándal de color rojo, una camisa roja con un personaje de dibujos animados en él y zapatos de color rosa de tenis, fue encontrado el 24 de septiembre de 2007, tres días después de haber sido reportado como desaparecido, en una bolsa de basura de plástico blanco con un tronco de árbol en un barranco. Ella fue encontrada a unos 2 kilómetros del apartamento de la pareja. a la vez causa de la muerte fue indeterminado, , aunque más tarde se determinó que se asfixia .  El 25 de septiembre de 2007, una vigilia se llevó a cabo para ella, con decenas de personas colocando flores y juguetes de peluche en el barranco donde fue encontrado Neveah. Un monumento permanente se dedicó a Neveah el 2 de noviembre de 2007.