ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al angelito Rebecca Riley







Rebecca Riley (11 ab 2002 hasta 13 dic 2006), la hija de Michael y Carolyn Riley y residente en Hull, Massachusetts , fue encontrado muerto en su casa después de la exposición prolongada a varios medicamentos, con los pulmones llenos de líquido. La oficina del médico forense determinó la niña murió de "intoxicación por los efectos combinados" de las drogas a la clonidina , el ácido valproico ( Depakote ), dextrometorfano y clorfeniramina y que su corazón y sus pulmones estaban dañados debido al abuso prolongado de estos medicamentos con receta. Los informes policiales del estado que estaba tomando 750 miligramos al día de Depakote, 200 miligramos al día de Seroquel , y 0,35 miligramos al día de clonidina. Rebecca había estado tomando los medicamentos desde la edad de dos años para el trastorno bipolar y TDAH , diagnosticado por el psiquiatra Kayoko Kifuji del Tufts-New England Medical Center .
Familia Departamento de Servicios Sociales de los informes de los padres tienen un historial de abuso y negligencia.
El 9 de febrero de 2010, Carolyn Riley fue declarado culpable de asesinato en segundo grado en la muerte de su hija y fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 15 años. Michael está prevista para el juicio a partir de marzo 8, 2010.
El 27 de septiembre de 2010, Michael Riley fue declarado culpable de asesinato en primer grado y recibió la sentencia automática de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.