ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

tributo al angelito Shawn Ja




Danny Platt dijo que estaba bajo mucha presión. Al parecer, debía su ex esposa 4.000 dólares en manutención infantil.Pero no había signos de estrés cuando el padre de 22 años de edad, acusado de matar a su hijo de 2 años de edad, hijo más de la deuda de manutención infantil, fue a recoger a su niño para una visita de fin de semana, dijo su madre el domingo.El viernes, varias horas después de que su hijo, Shawn Ja ', a la izquierda, Daniella Powell recibió una llamada telefónica. Fue Platt. Dijo que su hijo había sido secuestrado y rápidamente cortó la comunicación.
Powell volvió a llamar con incredulidad. Dijo que su esposo le dio las diferentes cuentas del secuestro. Ella le preguntó si había llamado a la policía. Él dijo que sí, pero cuando ella llamó a las autoridades, que no había oído hablar de él.
La policía dijo que Platt formado por una elaborada historia sobre su hijo de ser secuestrado por tres hombres armados con rifles AK-47 la noche del viernes. Platt finalmente confesó el asesinato, diciendo a las autoridades que "mataría a su esposa o su hijo antes de pagar manutención de los hijos", dijo el superintendente de la Policía Warren Riley el sábado.

Más tarde, se llevó a la policía que el cuerpo del niño. Se le ha reservado en un cargo de asesinato en primer grado.En la noche del sábado, mientras era llevado a la cárcel esposado, Platt dijo que estaba bajo mucha presión y reconoció haber matado a su hijo, pero negó el asesinato se produjo sólo en la deuda a su ex esposa."Siento mucho lo de matar a mi bebé", dijo Platt a la prensa. "Yo tenía un montón de razones."
No está claro si Platt tiene un abogado. Mensajes telefónicos dejados el domingo por la policía de Nueva Orleáns y la oficina del forense no fueron respondidas de inmediato.
Powell dijo el domingo que los dos nunca ha tenido peleas violentas y Platt no estaba pasando por algún problema emocional.
"Él sabía lo que estaba haciendo. Él mató a mi niño de 2 años de edad, hijo ", dijo.
Powell dijo que el cuerpo de su hijo fue encontrado en una bolsa de plástico en un parque. Ella y su familia estaban ocupados preparando los arreglos del funeral de su hijo.
No tengo dinero para nada. Estamos tratando de llegar con él ahora ", dijo Powell.
La policía dijo el sábado en el anuncio de la detención que Platt no había visto a su hijo en bastante tiempo. Powell dijo Platt había tomado el niño trick-or-treat de Halloween, pero reconoció que no había hablado de un par de meses. Sin embargo, ella no pensó que era extraño Platt quería pasar el fin de semana con su hijo.
Shawn Ja 'estaba emocionado por ver a su padre, dijo. "Él fue a la puerta y dijo," papá "cuando vino a buscarlo", dijo