ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al angelito Terrell Peterson



Terrell Peterson (1992 - 15 de enero de 1998) fue un niño de cinco años de edad, de Atlanta, Georgia , que fue torturado y golpeado hasta morir mientras su caso estaba bajo la supervisión de estado activo. Fue uno de los más de 800 niños que murieron entre 1995 y 1998, después de que sus casos fueron llevados a la atención del Departamento de Georgia de Servicios para Familias y Niños.
Algunas de las muertes se debieron a accidentes y enfermedades, mientras que otros, como el de Terrell, se debió a un asesinato. Cuando Terrell murió pesaba sólo 29 kilos y estaba cubierto de cortes, contusiones y quemaduras de cigarrillos.
Varios individuos en el Departamento de Georgia de Servicios para Familias y Niños incurrido en falta grave y violación de los protocolos exigidos por el estado para el manejo de casos de abuso infantil. Tras el asesinato, los funcionarios en el departamento participan en un deliberado encubrimiento de los hechos del caso. Caso de Terrell se considera que ha sido uno de los peores casos de abuso infantil en el condado de Fulton .
Según el abogado de Don Keenan , que demandaron al estado de Georgia en nombre de Terrell: