ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al menor Dennis O'Neill (3 March 1932 – 9 January 1945)



Dennis O'Neill, 12, procedían de Newport , Monmouthshire . El 30 de mayo de 1944, Dennis y sus hermanos menores Terence (Terry), 9 y Frederick (Freddie), 7, estaban comprometidos con el cuidado de Newport County Borough Council por Newport Tribunal de Menores en el argumento de que estaban en necesidad de cuidado y la atención. El 5 de julio de 1944, el Comité de Educación de Newport enviado Dennis y Terence a vivir con Reginald Gough, de 31 años, y su esposa Esther, de 29 años, en su remota granja , Farm Bank, en el Valle de la Esperanza , cerca de Minsterley , Shropshire , Inglaterra . Frederick fue enviado a un señor y la señora Pickering cerca.A las 1:00 pm el 9 de enero de 1945, Esther Gough llamó por teléfono al médico de cabecera para decirle que Dennis estaba teniendo un ataque. El médico llegó a las 3:30 pm al ver que ya estaba muerto y estaba en un estado lamentable.  Una investigación encontró que había muerto de insuficiencia cardíaca después de ser golpeado varias fuertes golpes en el pecho, y también había derrotado a sido con un palo en la espalda. Estaba desnutrida, delgada y pierde, y muy por debajo de peso normal para su edad promedio. Él tenía un número de sépticos úlceras en sus pies y sus piernas estaban severamente agrietadas
El 3 de febrero de 1945, Reginald Gough fue acusado de homicidio y Esther Gough con deliberada de malos tratos, el abandono y la exposición puede causar dolor y lesiones, aunque el 12 de febrero de 1945, ella también fue acusado de homicidio.En el primer día de la instrucción, Terence declararon que se les dio por lo general tres rebanadas de pan y mantequilla de cada día, y que y el té era su único sustento. Se robaron todo lo que pudieron de la despensa para complementar esto. Dennis se chupan la leche de las tetas de la granja de vacas . Cada noche, los muchachos se les dio una paliza severa en sus manos y / o las piernas, a veces hasta 100 golpes cada uno.
El 6 de enero de 1945, Dennis se había ordenado a recoger palos. Volvió a casa temblando de sólo un puñado de palos y se vio obligado a salir por Gough con su bastón. Se puso de pie en el patio gritando y fue arrastrado hasta el bosquecillo de los pelos por la Sra. Gough. Esa noche fue vapuleado por tomar una mordedura de un sueco . Al día siguiente le obligó a desnudarse por Gough y golpeó con un palo con tanta fuerza que rompió; Gough luego lo aplastó con otro palo hasta que sus piernas eran azules y el sangrado. Al día siguiente no pudo ponerse de pie y cuando Terence llegó de la escuela se encontró con su hermano encerrado en un cubículo en la cocina. Sus pies estaban ya en pésimas condiciones y Gough lo golpeó para tratar de hacer que deje de llorar. Dennis se quejó de que le dolía la espalda. Gough lo golpearon con sus puños a la mañana siguiente;. Murió en la tarde
En el segundo día del sumario Terence dio otras tres horas de testimonio sobre el maltrato. Al día siguiente fue llamado de nuevo y admitió que los chicos se había portado mal a veces y merecían ser castigados. Gough había jugado el cricket y el fútbol con ellos y el Goughs insistió en que los niños dijeron que sus oraciones cada noche. Esta vez dijo que todos comieron el mismo alimento.
Otros testimonios
Señorita Eirlys Edwards, un empleado de Newport del Comité de Educación, testificó en el segundo día que visitó Farm Bank el 20 de diciembre de 1944, y observó que los niños fueron tratados con poco afecto, y mientras Terence parecía estar bien cuidado, Dennis parecía enfermo y asustado, le preguntó la señora Gough para llamar a un médico que lo examinó, lo que ella dijo que iba a hacer. Se ha recomendado que los niños se retira  y el Sr. WJ Edmonds, director adjunto de Newport de Educación, confirmó que había solicitado Shropshire Comité de Educación para hacerlo, aunque el Goughs aún no había sido informado de esta decisión.
En el tercer día, el sargento de policía Macpherson testificó que él había visitado la finca tras la muerte de Dennis, y encontraron que los chicos habitación estaba sucia y mal amuebladas, mientras que el Goughs 'habitación era agradable, limpia y ordenada. Dijo que la Sra. Gough dijo que Dennis había comenzado a quejarse de que le dolían los pies poco después se fue a vivir con ellos y que siempre llegaba tarde para levantarse. Ella había declarado que los chicos habían estado luchando la noche antes de la muerte de Dennis y esto fue lo que había hecho las marcas en su cuerpo. Ella y su marido había, dijo, golpear a los niños muy rara vez, y sólo en parte por su mala conducta.