ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al menor Gilbert Bonneau






justicia para Gilbert.com. Este sitio está dedicado a la memoria de un niño llamado Gilbert Bonneau. La vida de Gilbert terminó a la tierna edad de 8 años de edad, mientras que en el cuidado de la Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen María (PBVM) en el Hogar San Colman en Watervliet NY. Su familia cree que por muchos años que Gilbert sucumbido a la meningitis. Un teléfono misteriosa llamada lo cambió todo.

La familia Bonneau ha estado buscando respuestas a muchas preguntas inquietantes en lo que respecta a las sospechosas circunstancias que rodean su hermano Gilbert de la muerte. A día de hoy no han tenido respuesta a sus preguntas a su satisfacción
Marion Maynard (llamador) afirma haber sido testigo de mi hermano Gilbert ser golpeado varias veces en la cabeza con un palo o un trozo de madera por una monja. Ella nos dio el nombre de la monja, y también declaró que la monja amenazó con castigar a los (otros testigos de la golpiza) si se repite el incidente a nadie. Marion también declaró que Gilbert murió al día siguiente, en Albany Hospital.