ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

"Tributo a Amy Annamunthodo 2002-2006".





Su vida y la muerte

A tan solo 8 meses de edad, los padres de Emily se separaron. Su madre comenzó a salir con un hombre nuevo, que apenas vio a su padre y fue por ahí que empezaron los problemas.

Marzo de 2004: Vecinos de Emily informó a la policía Marabella que el niño estaba siendo golpeado y torturado.


27 de abril th , 2004 Emily sufrió una fractura en el brazo después de ser golpeado. exámenes también reveló lesiones de diferentes edades en la cara, espalda, extremidades superiores e inferiores y glúteos, así como los labios hinchados, gran dedo del pie infectado derecho y fractura de huesos del antebrazo derecho. Ella también tenía un estrabismo izquierda.


Justo después de su tercer cumpleaños Emily se volvió al hospital. Que había "numerosas cicatrices en su rostro y el torso en diversas etapas de la curación". Ella tenía una gran hinchazón en la espalda, que se llena de líquido, de acuerdo con un hematoma o coágulo causada por traumatismo en la espalda.
Pero en ambas ocasiones, en lugar de ser puestos bajo custodia de protección. Ella fue enviada a casa.


05 2005-Emily fue llevado al hospital, pero cuando ella se curó nadie vino por ella.
05 de septiembre 2005, Emily fue admitido en el Hogar de Niños de la Madre de la Unión. Mientras que en la casa, Emily era muy querido, cuidado y comenzó a mostrar el progreso. Parecía que iba a lograr.


Noviembre de 2005: la madre de Emily y la abuela de solicitar la custodia de Emily.
22 de diciembre 2005: Emily fue condenado a muerte cuando un juez concedió la custodia a su madre y la abuela de
23 de enero 2006 Emily es llevado a su casa. El abuso de hojas de vida.



En una ocasión, un vecino de Emily fue testigo de como su padrastro lo empujó a un tramo de escaleras. Emily escuchó llorando, oyó el padrastro le grito a "levantarse", pero tenía miedo de su padrastro y no lo informe.

Sus vecinos admitió que Emily se quedaría sola en casa a altas horas de la noche. Ellos sabían lo mucho que estaba sufriendo.


15 de mayo 2006-Después de años de moretones, huesos rotos, tortura y una vida sin amor, el abuso llegó a su máximo. Tarde en la noche, los vecinos oyeron sus gritos, que finalmente se desvaneció luego murió. Emily fue llevado al hospital, pero ya era demasiado tarde. Ella había sido asaltado sexualmente y estrangulada.

Su de-facto padrastro y su madre fueron acusados ​​de su muerte.
Su padrastro fue acusado de asesinato y asalto.
Su madre fue acusada de negligencia infantil, pero los cargos fueron retirados más tarde después de que su caso se llamaba continuamente, pero el funcionario nunca llegó.





¿Qué pasa si?

Sé que la gente siempre dice, dejar de lado nuestro "Si Onlies" y nuestro "qué pasaría si?", Pero hubo muchas oportunidades para hacer cambios en la vida de Emily que no puedo dejar de pensar. ¿Y si su vecino había escuchado e informó lo que había visto a su padrastro a hacer? Y aunque no había escuchado, ¿y si hubieran hecho algo más? ¿Qué pasa si el juez que no había puesto su espalda con su madre? ¿Qué pasa si se hubiera quedado en casa de los Niños, donde era muy querido? ¿Y si su madre había dejado de ocultar lo que pasó y en su lugar optó por llevar a su hijo de aquella casa? ¿Qué pasaría si más gente se había denunciado el abuso?

Y el más grande de todos ellos, ¿Qué pasa si Emily no había muerto?



Un futuro robado

¿Qué pasa si Emily no había muerto? ¿Qué habría sido cuando se hizo mayor? Emily debería haber empezado la escuela primaria por ahora, pero ella nunca se paseo por esas puertas. Tendría que haber sido una niña feliz, saludable poco disfrutando de su niñez. Ella debe haber tenido a alguien, hay que guiarla y protegerla. A alguien para que limpie las lágrimas y decirle que cada día lo mucho que es amado, adorado y lo mucho que significa para nosotros. Tendría que haber crecido, tuvo hijos y comenzó su propia familia. Pero no importa lo mucho que le debe, nunca lo haría. Ella nunca tiene amigos en la escuela. Nunca volvería a ver el Queens Park Savannah en flor. Ella nunca se llegan a experimentar lo mucho que su país ha cambiado. Una vida tomada tan pronto, demasiado pronto.



El maltrato infantil es real. No es algo que en los cuentos de hadas, o canciones. Sucede todos los días. Los niños no pueden luchar contra los monstruos de la vida real en su vida, es nuestro deber como seres humanos con el corazón que lo haga por ellos. Tenemos que dejar de estar callados y encubrimiento. Debemos tomar una posición. Debemos continuar la lucha para detener el abuso infantil. Es demasiado tarde para cambiar lo que sucedió a Emily, pero que su historia sea un recordatorio para usted, que tenemos que poner fin al abuso de menores. Para Emily, para el futuro de nuestros hijos.



Para Emily:

"Yo nunca le declaró, pero siento que
nunca hablaste, pero me dicen que
yo nunca te conocí, Pero te extraño
: Nunca os conocí, pero Te quiero "

Le falló Emily, sé que ninguna cantidad de lágrimas y oraciones

nunca puede volver a escribir o modificar lo que le pasó, pero recuerde

Niña se le quería mucho. Nunca me olvidaré de ti Emily.