ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

Tributo Brianna Mariah Lopez











Brianna López Mariah que nació el 14 de febrero 2002 y voló al cielo en 19 de julio 2002
Historia de Brianna

Su muerte
A cinco meses de edad solamente, Baby Brianna sufrió una de 5 meses de abuso horrible. Nacidos de padres que nunca entendieron su bendición, Brianna fue mordido, pellizcado y violada en su propia casa. Su madre Stephanie López admitió a morder Brianna, lanzando Brianna Brianna cuando se convirtió en locura y pellizcos. Su padre también admitió a hacer las mismas cosas que Stephanie, pero él y su tío Brianna también fueron culpables de violar a bebé Brianna.
La noche antes de Brianna bebé muerto, su tío y su padre la levantó en el aire, entonces no la captura, dejando que su golpe en el suelo.
Otro tío y abuela, que vivía en esa casa, sabía lo que estaba sucediendo a Brianna, pero no hicieron nada para ayudarla.


Incluso en la muerte de su familia trata de ocultar lo que le pasó.
" Aunque la comunidad recaudado miles de dólares para ayudar a la familia a pagar por un funeral y memorial, miembros de la familia rechazó el gesto, y el dinero. La enterraron en privado, rápida y silenciosamente en un cementerio de excluir incluso algunos miembros de la familia de éste. Poco después, el montículo de tierra sobre la tumba fue rastrillada plana, y el marcador de identificación fue removido.
El marcador fue liberado más tarde. Pero cuando la gente que nunca había conocido a Brianna repetidas ocasiones visitó el sitio de la tumba para dejar flores y el honor del niño, la familia construyó un recinto cerrado, de metal alrededor de la tumba.
Un ángel de cerámica, angelical, con su dedo índice justo en frente de sus labios, le dice a los que pasan por guardar silencio. "

Incluso en su corta vida, nadie se tomó el tiempo para parar y hacer una foto de ella. Las únicas fotos de Brianna fue tomada antes de la autopsia por un detective. Se la llevó la imagen de su rostro magullado y maltratadas, entonces ajustado para los moretones y las cicatrices de su vida se habían ido.



Lo que debería haber sido

Yo, como tantos otros, se dejan el corazón roto por la historia de Brianna. Creo que al igual que los ángeles también muchos que han muerto por el abuso, que fueron engañados en la vida de Brianna. Ella tenía un futuro por delante de ella. Podría haber sido el de curar el cáncer. Detener la pobreza, pero nunca lo sabremos. Brianna debería haber tenido una familia a su amor, cuidar de ella, y se le guía en la vida. Cuando veo a los niños que viven su vida y disfrutar de su infancia me duele el corazón saber Brianna fue despojado de ella. Ella debería haber comenzado antes de la escuela, pero nunca Brianna se llega a llevar esa toga y birrete. Brianna debería haber crecido en un hogar lleno de amor, rodeado de gente que la ama. Brianna aún debería estar aquí.


Su legado

Incluso años después de la muerte del bebé de Brianna, su legado sigue brillando a su corta vida. Brianna ha dejado corazones rotos tantos aquí en la tierra, pero su muerte nos ha enseñado una valiosa lección.
Abuso de Menores debe dejar ahora!
Demasiados niños son víctimas de abuso infantil. Demasiados niños mueren cada año de abuso y negligencia. Por favor, informe de los abusos, no dejes que la muerte de este bebé es en vano