ROSA

ROSA

sábado, 23 de julio de 2011

tributo a los angelitos Christopher Arepa y Cru Omeka Kahui







El 13 de junio, la madre de los bebés, Macsyna Rey, volvió a la casa después de estar ausente durante la noche. Ella encontró que los niños sufrieron contusiones extensas, y que su abuelo, William "Banjo" Kahui, había llevado a cabo la RCP en ellos. La policía dijo que el abuelo no era la única persona en la casa en ese momento. Según el ex diputado Tamihere John , miembro de la familia extendida Kahui había dicho "un pariente joven" era cuidar a los bebés el día en que fatalmente herido.  El rey y su esposo llevaron a sus hijos a la familia GP, que ordenó hospitalización inmediata para los bebés. En vez de ir a Middlemore Hospital , que estaba a sólo 10 minutos, los padres se fueron a McDonald y regresó a casa después de varias horas. El rey finalmente llevó a su niños a Middlemore Hospital. Los médicos de inmediato descubrió que los niños tenían lesiones cerebrales serias. Después de los niños fueron trasladados al Hospital de Starship, los trabajadores del hospital a la policía. Los niños fueron llevados Kahui en última instancia, de apoyo a la vida , con Cru ser los primeros en morir a las 5 am el 18 de junio. Chris murió a las 6:45 pm durante el día. Las muertes como resultado de una investigación seria asalto inicial de la policía de Nueva Zelanda antes de los gastos ascendieron a homicidio .
Ambos niños habían sufrido fracturas en el cráneo de golpes con objetos romos y Chris Kahui tenía una fractura de fémur . Un ortopedista especialista le dijo a The Sunday Star-Times que con el fin de romper el fémur de un bebé, el hueso se tiene que doblar en un ángulo de 90 grados, lo cual descarta una causa accidental de la lesión.
Los cuerpos fueron entregados a la familia el 21 de junio y llevado a la Manurewa marae un tangihanga ( funeral ritos). Fueron enterrados en el cementerio de la ciudad de Manukau el 24 de junio.
Mientras que los bebés estaban en el hospital, Niños, Jóvenes y Familia quitado un hermano Shane de 12 meses de edad y su Cayenne prima, de entre seis meses a partir de dos alquiló la vivienda de Nueva Zelanda casas - una en Clendon , y el otro en Mangere - donde el Kahui los bebés habían vivido. La policía dijo que fueron tratados en hospitales por lesiones resultantes de la " negligencia ". Que se había encontrado a ser desnutridos y "sucio".Según el Herald el domingo periódico, los dos niños iban a ser devueltos a la familia en septiembre de 2006. Pero ni los padres o de los llamados "Tight 12" de los familiares que inicialmente se negó a cooperar con la policía, sería que los cuidan.