ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo a los angelitos Domenic Ryu y Gemini Brown,




Rie Fujii ( 藤井理絵 Fujii Rie ? ) (nacido en 1978 en Tsuwano, Shimane ) es una mujer japonesa que abandonó a sus dos pequeños hijos en un apartamento en Calgary , Alberta , mientras visitaba a su novio. A su regreso diez días más tarde, se encontró con los dos niños muertos.
Fujii llegó a Canadá en abril de 1997, la planificación para estudiar Inglés . En 1998 se mudó con su novio, Peter Brown. Al año siguiente, su visa a punto de expirar, Fujii regresó a Japón. Algunos meses más tarde, regresó a Canadá, esta vez con una visa de turista. El 9 de febrero de 2000, Fujii dio a luz a un hijo, Domenic Ryu Brown. A pesar de su visa vencida, siguió estancia en Canadá de manera ilegal. El 24 de febrero de 2001, Fujii dio a luz a la hija de Gemini Brown, entre febrero y marzo, Fujii residía en un refugio de emergencia en Calgary, hasta el comienzo de una relación con un nuevo novio, Chris Knowler. El 10 de abril, Fujii y sus dos hijos se mudaron a un apartamento, el 14 de East Avenue Sur, Fujii empezó a dejar a los niños solos en casa, a veces durante la noche, mientras que en el apartamento de la Knowler. En mayo, Knowler mudó de su apartamento, se quedó con Fujii y sus hijos durante unos días, y luego se trasladó a la residencia de su padre en Cochrane, Alberta .
El 8 de mayo, Fujii dejó a sus dos hijos sola en su apartamento, con una botella para cada niño, para visitar Knowler en Cochrane. Se quedó diez días, tiempo durante el cual tanto los niños murieron de hambre. A su regreso a su apartamento 14a Avenida, Fujii descubrió los cuerpos de sus hijos. Ella colocó el cuerpo de Géminis en una bolsa de plástico, que arrojó en un contenedor de basura, dejando el cuerpo de Domenic en el apartamento. Dos días más tarde, volvió a Cochrane y se quedó con Knowler durante cuatro días, regresando por un período de siete días a finales de mayo. El 5 de junio de 2001, Pritpal Sandhu, el propietario de la vivienda, al no haber recibido respuesta a un aviso de desalojo, se comunicó con la policía después de abrir la puerta de la unidad y la carne con olor podrido. Fujii fue detenido el 6 de junio. Ella fue condenada a ocho años de prisión por homicidio , se le negó la libertad condicional en 2004. De acuerdo con el resumen del caso publicado en el Boletín caso criminal, el delincuente femenina 24 años de edad, sin antecedentes penales, dejó a sus dos pequeños hijos, solo por 10 días mientras estaba con su novio. Los niños, con edades entre 3 meses y 15 meses de edad, murió de deshidratación o inanición. Ella eliminados de un solo cuerpo. Cuando el otro fue descubierto, le dijo a la policía una mentira sobre la otra. Con el tiempo la verdad salió.
Después de su condena a un psiquiatra testificó que Fujii parecía feliz de que sus hijos estaban muertos. Fujii fue deportado a Japón en 2006, después de haber cumplido cinco años de su condena