ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

Tributo a Riley Ann Sawyers (marzo 11, 2005-julio 24, 2007)














Riley Ann Sawyers (marzo 11, 2005-julio 24, 2007) fue una niña de dos años de edad, de Mentor, Ohio , quien fue asesinado a golpes por su madre y su padrastro, y cuyo cuerpo fue descubierto posteriormente en la Bahía de Galveston . En este punto, la policía comenzó una campaña nacional para su identificación, y era conocido por la prensa como Baby Grace , mientras que su identidad era desconocida. Su identidad fue confirmada después de que su abuela paterna, Sheryl Sawyers, notificó a la policía después de ver un retrato hablado de los niños. Los restos fueron identificados a través de las pruebas de ADN el 30 de noviembre de 2007
De acuerdo con una confesión grabada en vídeo y firmada declaración jurada de Trenor, el 24 de julio de 2007, ella y Zeigler vencer Riley con dos cinturones de cuero y le sostuvo la cabeza bajo el agua en la bañera. También dijo Zeigler tomó a su hija por los cabellos, la tiró por la habitación, que la llevó a golpe de su cabeza en el suelo de baldosas. [ 4 ] Finalmente Riley, herido por los golpes, no pudo ponerse de pie cuando lo ordene . "No tenía control de sus piernas", dijo Trenor. Cuando se dieron cuenta de Riley estaba muerto, Trenor y Zeigler se fue a Wal-Mart para comprar un contenedor de plástico Sterilite almacenamiento, envueltos en bolsas de basura Riley, y se la metió su cadáver en el interior del contenedor. Que permanece el contenedor en una nave de almacenamiento para aproximadamente dos meses antes de deshacerse de ellos en la Bahía de Galveston, donde fue descubierto por el pescador local Robert Wayne Spinn el 29 de octubre de 2007. Un médico forense descubrió una fractura de cráneo y la investigación se desarrolló como un homicidio .
Poco antes de Acción de Gracias en 2007, Zeigler intentó suicidarse por sobredosis de medicamentos para la presión arterial y le recetó antidepresivos . Él dejó una nota suicida que dice: "Mi esposa es inocente de los pecados que cometí". Trenor y Zeigler finalmente asumió la responsabilidad por la muerte de Riley Ann, inicialmente acusado de lesiones a un niño y la manipulación de pruebas. Trenor dijo que la muerte fue accidental, "un caso de disciplina que ha ido demasiado lejos." Sin embargo, más tarde afirmó durante el juicio que estaba en otra habitación de la casa cuando Riley había muerto, por lo que no podría haber sido culpable. El 14 de enero de 2008, los restos incinerados de Riley Ann Sawyers fueron entregados a su familia en Ohio, después de que un juez de Texas determinó que las muestras tomadas durante la autopsia sería suficiente evidencia para el juicio.