ROSA

ROSA

viernes, 5 de agosto de 2011

Macabro hallazgo: encuentran la cabeza de un bebé en un basural

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en un basural de San Martín: encontraron la cabeza de un bebé en el interior de una bolsa y en perfecto estado de conservación, por lo que se presume que fue sometida a un proceso de conservación.

Ocurrió minutos después de las cero en el predio que la municipalidad que ese departamento tiene en calle Miguenz y esta destinado al desecho de basura. Un llamado al 911 alertó a la policía del macabro paquete.

En cuanto llegaron al lugar, los oficiales advirtieron que la cabeza era de un bebé o niño muy pequeño y que estaba en buen estado de conservación, por lo que estiman que antes de ser arrojada al basural fue sometida a un proceso de conservación con algún químico.

Esa teoría se reafirmó luego de que a pocos metros de la bolsa hallaran botellas de líquidos extraños y que aparentemente fueron los utilizados para la conservación.

Pero lo más extraño y sospechoso que encontraron los policías cerca del cráneo fue la documentación de una mujer de nombre Norma Ferrer de Soldi, una médica infectóloga de Palmira, San Martín.

Con todos los elementos hallados en la escena, el cuerpo forense de la Policía comenzó la investigación y hasta el momento no hay mayor información sobre la identidad del bebé y la implicancia de la médica en la causa.