ROSA

ROSA

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rubí Spink





11 meses de edad, Rubí Spink murió el 16 de septiembre de 2007. Ella murió después de que el novio de su madre de 17 años, Mitchell Cooper, había oscilado contra una pared causándole una fractura de 6 pulgadas en el cráneo y lesiones cerebrales que eran compatibles con que se cayó en la cabeza desde una altura considerable, y luego tranquilamente llamó a los paramédicos y afirmó que se había ahogado en un pedazo de pastel.

Ruby murió cuando ella tenía dos piernas rotas y varias costillas rotas. Que fue confirmado por un especialista en los huesos que estas fracturas se habían producido 2-3 semanas antes de la muerte de Ruby y la habría dejado en un dolor considerable. Un especialista de los ojos dijo a los detectives que la hemorragia detrás de los ojos de Ruby era una prueba de que había sido previamente sometido a violentas sacudidas.

Cooper fue condenado a cadena perpetua y se le ordenó servir un mínimo de 12 años, lo que significa que él podría ser libre en el momento en que es de 29 así que todavía tendrá toda su vida delante de él, mientras que los rubíes vida ha sido quitado de la más brutal de las maneras. Ruby fue condenado a muerte, mientras que Cooper ciertamente no se le dio una vida de oración ".

Igual de repugnante es la sentencia dada a la madre de Ruby, de 18 años de edad, Laura Spink, una mujer que, así como sentarse, mientras que su hija fue abusada, Ruby también insultos racistas. Ella fue enviada a una institución para delincuentes jóvenes durante 12 meses después de admitir el abandono.