ROSA

ROSA

jueves, 4 de agosto de 2011

Sylvia Mojica, de 38 años le da a su hijo una pistola y navaja

Una mujer de Connecticut (EEUU) ha sido condenada a pena de cárcel tras haber dado a su hijo de 12 años una pistola y una navaja para defenderse en el colegio.

Las autoridades han encarcelado a la mujer tras haberla acusado de poner en riesgo la vida de los demás menores de la escuela. Sylvia Mojica, de 38 años, ha sido condenada tras haber suministrado a su hijo pequeño varias armas para ir al colegio.

Según publica el Daily Mail, las autoridades han explicado que la mujer, al parecer, introdujo en la mochila del menor, de 12 años, la pistola y la navaja porque el niño había sido objeto de burlas en la escuela por parte de sus compañeros.

Ahora, pese a que la intención de Mojica era salvaguardar a su pequeño, las autoridades consideran que ha ido demasiado lejos en sus esfuerzos para protegerlo.

El caso se conoce el mismo día en el que el Departamento de Educación de EEUU ha emitido nuevas directrices hacia las escuelas para aumentar la protección de los alumnos en caso de acoso o intimidación.