ROSA

ROSA

miércoles, 24 de agosto de 2011

tributo al angelito Alexis Grant (14 months old)


Bebé Alexis Grant fue golpeado hasta la muerte 18 de mayo 2005 por su niñera, que era también su madre, tesoro Grant, vivo en novio, David Hersey en Edmonton, Alberta, Canadá.

Hersey, dijo un oficial de policía en una entrevista grabada en video hecha poco después de su arresto que el niño simplemente no se callaba. Los siguientes 2 1/2-hours después de que resultó ser fatal para el pequeño Alexis.

Trató de dibujos animados, juguetes, jugo, trató de estar con ella, pero nada parecía trabajado.
Contó que lanzó una cámara de juguete en el Grant mientras ella estaba en su cuna, que sólo la hacía más molesto.
"Y eso me empujó sobre el borde, aún más," dijo.

Hersey describió luego de tomar una caja de juguetes de plástico y aplastar su entre ella y la cuna.
"Y yo le atrapado entre los dos." Alexis comenzó a gritar y él gritó de nuevo.
Hersey luego admitió recoger subvención y cayendo ella en la cuna. Ella gritó más y lanzó otro juguete en ella, golpeándola en la cara.

Hersey, dijo entonces él la agarró y la lanzó contra un sofá en la sala de estar. Como Alexis cayó al suelo, empujó a una mesa de centro con ruedas en ella, golpeándola en el estómago y sujetándola contra el sofá. Cayó de bruces sobre la mesa y luego en el suelo.

Hersey Curle dijo que iba al baño. Cuando regresó Alexis yacía inmóvil en el suelo. Luego llamó al 911. Un pediatra del Hospital de Niños Stollery dijo al tribunal que cuando Alexis fue llevado en ella ya estaba en coma.

David Hersey fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por la muerte del bebé de su novia
Él fue acusado originalmente de asesinato en segundo grado, pero un jurado lo declaró culpable esta semana de un delito menor de homicidio sin premeditación.

Justicia María Moreau de Tribunal Superior dijo que se merecía una condena de 7 1 / 2 años, pero le dio casi tres años de crédito por el tiempo pasado en prisión preventiva.