ROSA

ROSA

miércoles, 24 de agosto de 2011

tributo al angelito Gretchen Grodin







Los padres de una niña hallada muerta en el bosque en la Florida han sido detenidos aquí en cargos de abuso infantil, derivados de los presuntos abusos de su hijo, dijeron las autoridades ayer.

El Condado de Lee, Florida, la oficina del alguacil, dijo Justin Grodin, de 26 años, y su esposa, María Grodin, 22 años, también se encontraban detenidos en la Cárcel del Condado de King por cargos federales de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento. Cargos de homicidio en la muerte de Gretchen Grodin, que habría tenido su primer cumpleaños el domingo, se espera de la investigación, el mayor Sheriff del Condado Lee, dijo Bob Macomber.

Un cepillo de limpieza jardinero encontró el cuerpo del bebé 02 de mayo parcialmente enterrado en una zona boscosa. Sus padres se habían visto por última vez en Fort Myers, Florida, a unos cuatro días antes. El bebé fue identificado por análisis de ADN.

La pareja fue arrestado sin incidentes después de detectives, en colaboración con el FBI y las agencias de policía en Florida, Arizona y Nueva York, dio seguimiento a Seattle.

Las autoridades se negaron a revelar detalles de la investigación, diciendo que gran parte de ella se evidencia que se necesita para construir un caso contra el Grodins, que había vivido en Fort Myers sólo unos pocos meses.

El Grodins ya eran buscados en Arizona por cargos de abuso infantil derivada de la supuesta paliza de sus tres años de edad, hijo, que ahora está en cuidado de crianza. Bienestar de los niños-los funcionarios de Arizona, dijo que llevó al niño de la pareja el año pasado, diciendo que había huesos rotos.

El Grodins desaparecido de Fort Myers, poco después de una conversación telefónica frenética entre la pareja fue escuchado por un amigo de la familia.

Macomber no quiso revelar lo que llevó a los detectives de Seattle. La pareja fue arrestada la tarde del martes.