miércoles, 24 de agosto de 2011

tributo al angelito Jacqueline Mae Cooper (13 month old)


El 5 de octubre, un día antes de Jacqueline fue asesinado, ella estaba en el Hospital de Niños, donde su madre explicarse una serie de golpes, la mentira de atribuir las marcas a una cuna se derrumbó. Los fiscales dicen que Jacqueline era en realidad la curación de los abusos anteriores.

A la mañana siguiente, la niña y su hermana gemela se quedó sola con Duffield, mientras que su madre fue a buscar una receta de Jacqueline, una escrita por los médicos del hospital por un resfriado. Dentro de la casa, dicen los fiscales Duffield golpeado a la niña para calmar su llanto. Ella sufrió moretones de pies a cabeza, el hígado cortado, varias costillas rotas, una fractura de tobillo y un golpe fatal que separa el cráneo de su cuello y la mató instantáneamente.

Además, minutos u horas antes de su muerte, los pies de Jacqueline y la mejilla se perforó más de 40 veces con una aguja de tatuaje, en lo que los fiscales dicen que era un ritual de iniciación de clases en una religión neopagana.

La hermana gemela de Jacqueline, Layloni, no sufrió daños. En la actualidad viven con el padre de McGlumphy.

Duffield y McGlumphy dijo a los investigadores que eran seguidores de la religión Wicca, pero la fiscalía en el tribunal dijo que los actos contra el niño en conflicto con el principio de la Wicca no perjudicar a nadie.

Estrategia de defensa no

Durante el juicio de una semana, los abogados de la defensa de Duffield, Eduardo Bonetti y Migdal Kirk, trató de culpar de la muerte de Jacqueline en McGlumphy. Shapiro frustrado de que la estrategia de muchas maneras con las decisiones previas al juicio que bloquearon la introducción de defensa de varias piezas de evidencia.

Shapiro negó mociones de la defensa para permitir que los miembros del jurado que se les diga la declaración de culpabilidad o la McGlumphy 38 cartas de amor que escribió a Duffield tras su detención. El juez también permitió McGlumphy para invocar sus derechos de la Quinta Enmienda, sin la presencia del jurado.

Por el pasillo juzgado martes, la madre de Duffield se sentó en una silla de ruedas. Anteriormente, se secó las lágrimas cuando el veredicto del jurado se vino abajo. Dijo que las resoluciones de Shapiro paralizado la defensa de su hijo y le impidió tener un juicio justo.

Los miembros del jurado sólo se escuchó el testimonio de que estaba abrumado emocionalmente McGlumphy por los gemelos y le había pedido miembros de la familia llevar a los niños antes de que algo pasó.

"Sólo estoy diciendo que mi hijo no es culpable de esto. La verdad va a salir. No puedo entender por qué la verdad no salió (en el juicio) ", dijo Elizabeth Duffield, de 55 años. "Recibí cartas de Vanessa me indica que todos los que hizo Daniel fue el cuidado y amor por ella y las niñas los".

Presidente del jurado, Terry Brown, de Akron, padre de tres hijos, dijo que el panel estaba convencida de la culpabilidad Duffield por parte de la evidencia médica, que los fiscales adjunto Greg Peacock y Aronson dijo Beth se redujo una línea de tiempo y dejó sólo un posible sospechoso - Duffield.

Brown, un investigador de fraudes de seguros, dijo que el testimonio y las fotografías de lo que pasó con Jacqueline eran difíciles para muchos jurados de oír y ver.

"Fue trágico. Cada vez que una pierde de 13 meses de edad, su vida temprana y de manera horrible y cruel ... no hay nada que decir. Es horrendo, no puede ir más allá. "Daniel Duffield condenado el brutal asesinato de la hija de su novia, se enfrenta a cadena perpetua

Si las miradas mataran, Daniel Duffield se enfrenta más que la vida en la cárcel por matar a una niña de 13 meses de edad.

Sentado a pocos metros de Duffield en un tribunal del condado de Summit martes fue padre de la niña, Daniel Cooper, y su mirada inflexible.

Los ojos del padre encerrado en Duffield antes de un veredicto de culpabilidad tras otro se ha leído. Sólo miró hacia otro lado después de Duffield fue escoltado de vuelta a la cárcel del condado.

Después de cinco horas de deliberación durante dos días, el jurado condenó a Duffield, de 32 años, de asesinato, homicidio involuntario, tres cargos de poner en peligro a niños y dos cargos de asalto criminal para el 06 de octubre la muerte de Jacqueline Mae Cooper.

Será sentenciado el 09 de marzo de súplicas comunes juez Marvin Shapiro y se enfrenta a un mínimo de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 15 años de la condena por homicidio.

Shapiro podría extender su fecha de libertad condicional desde hace décadas, cuando frases Duffield en los otros cargos.

Vanessa McGlumphy, madre de la niña y la novia de Duffield en vivo-in, será sentenciado hoy por no proteger a su hija. El jugador de 25 años de edad, madre del municipio de Springfield se declaró culpable el mes pasado de homicidio involuntario y el niño en peligro.

Cooper por su parte estaba fuera de la sala después de que el veredicto fue anunciado Duffield. Rodeado de periodistas y cámaras de los noticieros, se le preguntó acerca de las miradas penetrantes que estaba enviando Duffield - parece que dio el acusado durante el juicio.

"¿Qué pasaría por su mente si alguien acaba de hacer que a tu hija?", Dijo. "No hay (no hay pena que proceda). ¿Cómo le va a dar a mi hija? ¿Cómo se puede dar vuelta caminando por el pasillo de su, teniendo ella en un paseo en bicicleta, la enseñanza de sus cosas, tomar su lugar? Nunca se me puede dar esa vuelta. "

¿Qué pasó con la hija de Cooper que se ha denominado tortura, brutal y extraño. Las autoridades dicen que durante su breve vida, que estaba decepcionado por la Cumbre del Condado de Servicios de la Junta los niños, los médicos del Hospital Infantil de Akron y su propia madre.