ROSA

ROSA

miércoles, 24 de agosto de 2011

tributo al angelito Kailee Rhianne Marie Hundley



Jessica Cummings fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte por estrangulamiento de una niña de 13 meses de edad, encontrado muerto en parte atado a un asiento de seguridad sin supervisión de un cuarto de baño.

En Kansas, Jessica Cummings fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte por estrangulamiento de una niña de 13 meses de edad, encontrado muerto en parte atado en una silla de auto, mientras que en la guardería. El 25 de marzo de 2008, el niño murió y fue encontrado dos horas más tarde en el baño parcialmente atado en su asiento del coche. Nuevas historias informe que fue colocado en un cuarto de baño parcialmente atado en su silla de bebé para terminar su botella.

Los estudios demuestran que la supervisión de los cuidadores y una estrategia efectiva para evitar que el niño a la vista del cuidador reduce la frecuencia de lesiones. También se sabe que un fallo en la supervisión que el niño no está a la vista se correlaciona con una mayor incidencia de lesiones en niños. Esto puede parecer una afirmación obvia. Sin embargo, incluso si el cuidador es muy consciente que sigue siendo un riesgo mayor de sufrir lesiones durante los intervalos en que el niño no está a la vista. Así que si un proveedor de cuidado infantil es considerado como altamente conciencia o conciencia no-altamente, el riesgo de lesión a un niño es aún mayor cuando el niño no está en el punto de vista del cuidador. Estrecha supervisión contribuye directamente a la reducción de los eventos de la lesión.

Un niño ha muerto trágicamente en una guardería infantil, el abandono de un proveedor de cuidado de día. Esto es homicidio culposo. El bufete de abogados representa a Keane a los niños que han sido lesionados catastróficamente de negligencia por parte de los proveedores de cuidado de niños. Por favor llame a nosotros, la lesión del niño bufete de abogados para realizar una evaluación oportuna de los casos al 888-592-KIDS o 415-398-2777. Usted puede visitar nuestro sitio web en www.keanelaw.com