ROSA

ROSA

miércoles, 24 de agosto de 2011

tributo al angelito Trista Michelle Peterson


En marzo de 2007, de 22 años de edad, Lucas Peterson, un usuario conocido metanfetamina, fue arrestado en una orden de arresto.

Sus 14 meses de edad, hija, Trista Michelle Peterson, había sido reportado como desaparecido por familiares desde 06 de enero de 2007.

Las autoridades habían estado en su residencia el 30 de enero de 2007, en busca de la niña, pero no pudieron encontrar ni a ella ni Lucas.

Porque él era el padre de la custodia de su hija mientras su madre cumplía una condena de la mujer York de prisión por robo y escribir cheques sin fondos, Lucas Peterson se le preguntó por los investigadores que la niña estaba.

Por supuesto, este padre de la candidata años, dijo que no sabía.

Bueno, resulta que él lo sabía.

Él llevó a los funcionarios que el cadáver de su hija, enterrada en una tumba poco profunda sólo una forma corta distancia de una carretera comarcal. La tumba había sido cavada en medio de un bosque de árboles de cedro que se encuentra en una granja abandonada.

Trista Peterson había sido enterrado en un pañal limpio y pijamas. Estaba envuelta en una manta y coloca profundamente en el frío, el suelo invernal, Nebraska.

Lucas Peterson fue acusado de abuso infantil con resultado de muerte y la manipulación de pruebas. Confesó que había matado a Trista el 3 de enero, cuando la echó en un corral lleno de juguetes duro porque estaba enojado.

Una autopsia reveló que el bebé había sufrido una serie de éxitos grave que causa una lesión traumática contundente a virtualmente todas las partes de su cuerpo