ROSA

ROSA

jueves, 4 de agosto de 2011

tributo a la menor Rebecca Aylward






Josué Davies, 16 años, asesinó a 15 años de edad, Rebecca Aylward y le dejó la cara el cuerpo tumbado en el suelo del bosque empapado en el sur de Gales . Trató de cubrir sus huellas mediante el envío de un texto Rebecca diciendo que estaba preocupado por ella y después de ser arrestado trató de marco a un amigo.

Antes del asesinato Davies había hablado muchas veces de matar a Rebecca y habló sobre el uso de toxinas de plantas para preparar un veneno. No creer que hablaba en serio, sus amigos le había prometido comprar un desayuno en su café favorito si lo hizo asesinar a su.

Cuando se anunció el veredicto de la familia de Rebecca dejó escapar un grito de júbilo breve. Familia de Davies, quien se sentó en otra parte de la cancha, pareció sorprendido.

Fuera de Swansea Tribunal de la Corona, la familia de Rebeca dijo que había "querido y de confianza" Davies. En un comunicado, dijo: "El dolor y el horror de perder a Rebecca en circunstancias tan terribles no se puede poner en palabras.

"Desde que el sábado en octubre de 2010 nuestras vidas se han detenido. Rebecca fue asesinado en un acto sin sentido y bárbaro. Murió a manos de alguien a quien amaba y de confianza. Nunca olvidaré lo que le hicieron o le perdone por la destrucción de nuestra familia . "

Davies, con una pálida camisa de cuello abierto y pantalones oscuros, no mostró ninguna emoción cuando el jurado su veredicto mayoría después de casi 20 horas de deliberación.

Pero él comenzó a llorar mientras el juez, el magistrado Lloyd Jones, levantó una orden de anonimato y dictaminó que estaba en el "interés público" que deben ser identificados.

Él dijo: "Este es un crimen en una comunidad pequeña y muy unida y es justo que el público debe saber que ha sido una convicción y que ha sido condenado. "

El juez aplazó el caso hasta que los informes psiquiátricos podrían estar preparados. Sin embargo, dijo que espera que Davies para establecer una condena indefinida.

Muerte de Rebeca fue un gran shock en Maesteg, su ciudad natal, y el pueblo de Aberkenfig, donde ocurrió el asesinato y donde vivió Davies.

Becca, como se le conoce a la mayoría de sus amigos, era una chica brillante, con un amplio círculo de amigos en el área de Bridgend.

Davies y Rebecca se conocían desde hace algunos años y de fecha de tres meses al año antes de su muerte. Dieron diferentes razones para la ruptura, pero cualquiera que sea la verdad al respecto, Davies empezó a hablar de matar a Rebecca.

Él dijo a sus amigos que iba a encontrar una manera de matar a ella y salirse con la suya. Habló de hacer una el veneno de las plantas, tales como belladona.

Davies, una vez pidió a sus amigos lo que le daría si se lleva a cabo el asesinato. Ellos dicen que no lo tomaron en serio y le prometió comprar el desayuno si lo hizo. Sin embargo, el sábado 23 de octubre del año pasado Davies y Rebecca concertó una cita en los bosques en Aberkenfig, un lugar de reunión popular para los adolescentes.

Rebeca llevaba un vestido que había comprado el día anterior, posiblemente creyendo que iban a volver a estar juntos. Antes de irse para el bosque Davies le sonrió a uno de sus amigos y le dijo: ". Ha llegado el momento"

Después del ataque, cuando un amigo le llamó por teléfono en el bosque para preguntarle si estaba con Rebecca, Davies fríamente le pidió que se "define" lo que quiere decir "con".

Más tarde se jactó ante sus amigos que habían atacado a Rebecca, que se construyó poco, por detrás.

Ella gritaba y lo peor, dijo, estaba viendo el cráneo ceder. La roca era tan pesado que en el tribunal durante el juicio un funcionario luchó para levantar con una sola mano.

Tras el asesinato, Davies llamó a un amigo de los bosques. El chico se describe en la corte cómo se "vislumbra" la cara de Rebecca cuerpo acostado, con los brazos extendidos hacia fuera. Davies era un "poco flojo", pero "no parecía molesto por lo que había hecho".

Se dio la alarma y la búsqueda se puso en marcha después de que Rebecca no pudo volver a casa.

Por otra parte, Davies actualizado su página de Facebook para decir que era "escalofriante" con los amigos. Tenía una taza de té y vio Strictly Come Dancing y la película No es país para viejos.

Durante la búsqueda de Rebecca le envió un mensaje pidiéndole que ponerse en contacto: "Todos estamos preocupados", escribió.

Rebecca cuerpo fue encontrado en el bosque al día siguiente. Davies fue detenido, pero afirmó que su amigo era culpable.

A raíz de la preocupación de matar a algunas personas en Bridgend expresó que, tras una ola de suicidios entre los adolescentes, la muerte de Rebeca fue otra señal de problemas profundos en el área.

El sentimiento ahora parece ser que este brutal asesinato fue un impactante de una sola vez.

El motivo sigue siendo un misterio, sin embargo. La fiscalía sugirió que Davies había hablado de matar a Rebecca tan a menudo que "se habló en" llevar a cabo lo que comenzó como una amenaza vacía infantil.

Después del veredicto, el detective inspector jefe John Penhale, de Gales del Sur de la policía, dijo: "Este fue un trágico incidente que trajo conmoción y tristeza a una comunidad muy unida.

"Personalmente, me gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo durante la investigación y los testigos de cargo que declararon en el juicio." Richard Killick, el fiscal Superior de la Corona de CPS País de Gales, ha añadido: "Este fue un ataque planeado y calculado sobre una indefensa de 15 años de edad, niña de sólo el demandado realmente sabe lo que le motivó a cometer tal acto -, pero lo que sí sabemos es. que la familia de Rebeca y sus amigos siguen viviendo con las consecuencias terribles.

"Sólo nos queda esperar el veredicto de hoy, de alguna manera, les ayudará en su intento de seguir adelante con sus vidas".