sábado, 3 de septiembre de 2011

ANTHONY KENDALL DEWATER


El 21 de febrero de 1992, Anthony Kendall dewater, ayudante de un profesor en una escuela primaria en Salem, Oregon, fue acusado de nueve cargos de abuso sexual en primer grado por presuntamente acariciar a los estudiantes múltiples durante un período de seis meses. Fue declarado culpable de siete de esos cargos en la Corte del Condado de Marion para el Estado de Oregon el 31 de julio de 1992. El 2 de noviembre de 1992, el Condado de Marion Tribunal de Circuito del Estado de Oregon emitió una orden de arresto para desaguar por no haber comparecido en el primer grado. La denuncia fue autorizada y una orden de arresto federal fue emitida por el Tribunal Federal de Distrito, del Distrito de Oregon, Portland, Oregon, la carga de deshidratar con la fuga ilegal para evitar enjuiciamiento el 22 de julio de 1993.
Si usted tiene alguna información sobre esta persona, por favor póngase en contacto con su oficina local del FBI o la más cercana Embajada de Estados Unidos o Consulado.
Fecha (s) de nacimiento: el
09 de febrero 1958
Lugar de nacimiento: California
Altura: 5'11 "
Peso: £ 195
NCIC: W757735200
Ocupación:
Ayudante de profesor en una escuela primaria
Cabello: Marrón / Gris
Ojos: Azul
Sexo: Masculino
Carrera: Blanco
Nacionalidad: Americano
Cicatrices y otras marcas:
No se conocen
Observaciones:
Desaguar habla español con fluidez. Es posible que haya viajado a Seattle, Washington, California, Columbia Británica, Canadá, España, el Reino Unido, o el Perú.
Alias:
Tony dewater, Anthony Girod, Anthony K. dewater