ROSA

ROSA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ayudar a los niños de Jamaica escapar de los abusos sexuales


Cada día, los niños de Jamaica están en riesgo de abuso sexual. En un país en desarrollo como Jamaica, el tema de abuso sexual infantil no es hablado abiertamente o dirigida, ya que es aquí en los Estados Unidos. Dado que el abuso sexual se piensa que es una vergüenza para la familia, muchos casos de ir injustificadas o no declarada. Además, el sistema judicial corrupto a menudo permite a estos autores en libertad.

El maltrato infantil - en cualquier forma - da a largo plazo del dolor y el sufrimiento de un niño. Tenemos que estar seguros de que los abusadores de menores, los abusadores y violadores son llevados ante la justicia y sacado de las calles donde se puede dañar a más niños.
Firma la petición. Pregúntele al Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, para ver que el maltrato infantil se da la mayor importancia dentro del sistema judicial y que ya no permite a los individuos peligrosos vuelta en las calles.

Señor Primer Ministro Bruce Golding:

Estoy muy preocupado por el bienestar de los niños de Jamaica. El abuso sexual infantil en Jamaica es un problema creciente, sin embargo, un sinnúmero de delincuentes todavía están caminando libres.

Miedo a la vergüenza impide a muchas familias de informar sobre casos de abuso, lo que permite abusadores de niños peligrosa para continuar caminando por las calles. Y cuando los delincuentes hacen frente a las repercusiones legales, muchas veces son puestos en libertad debido a la corrupción en los tribunales.

El tema del abuso infantil debe ser tomada mucho más seriamente en Jamaica. En primer lugar, el estigma del abuso sexual de menores tiene que ser levantado por los esfuerzos para arrojar luz sobre el problema. En segundo lugar, los tribunales deben tener en cuenta la gravedad de estos crímenes y el efecto que tienen sobre los niños y sus familias. No podemos permitir más depravados criminales para volver a las calles - donde cometieron sus crímenes en el primer lugar.

Por favor, defender a los niños de Jamaica, y trabajar para resolver este problema crítico tan pronto como sea posible.

Gracias por su consideración

http://www.thebreastcancersite.com/clickToGive/campaign.faces?siteId=2&campaign=JamaicaChildAbuse&ThirdPartyClicks=ERB_092511_JamaicaChildAbuse_3_html