ROSA

ROSA

sábado, 3 de septiembre de 2011

CHARLEY Hollín












Charley Hollin es buscado por secuestro y abuso sexual de menores. El 20 de enero de 1999, una mujer residente de diez años de edad, de Seymour, Indiana, fue secuestrado a punta de cuchillo fuera de un club joven del lugar, y más tarde asaltado sexualmente. Después de que el abuso ocurrió, Hollin según se informa hizo la víctima salir del coche desnuda, y sus ropas fueron lanzados fuera del coche después de ella.
El 3 de febrero de 2000, una orden de arresto fue emitida contra Charley Hollin en el estado de Indiana, el condado de Jackson, por dos delitos de reclusión y tres cargos de abuso de menores. Además, el 5 de abril de 2007, una orden de arresto federal fue emitida por el Tribunal Federal de Distrito, Distrito de Indiana, después de Hollin fue acusado de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento.
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca a la detención de Charley Hollin.

DEBE SER CONSIDERADO ARMADO Y PELIGROSO
Si usted tiene alguna información sobre esta persona, por favor póngase en contacto con su oficina local del FBI o la más cercana Embajada de Estados Unidos o Consulado.
Alias:
Charles Hollin, Dudah (apellido), Harley (apellido), Chaz (apellidos)
DESCRIPCIÓN
Fecha (s) de nacimiento: el
08 de septiembre 1955
Lugar de nacimiento: Manchester, Kentucky
Altura: 5'6 "
Peso: £ 140
NCIC: W282187658
Ocupaciones:
Trabajador de la fábrica antigua,
Detective privado
Cabello: Rubio
Ojos: Azul
Sexo: Masculino
Carrera: Blanco
Nacionalidad: Americano
Cicatrices y otras marcas:
No se conocen
Observaciones:
Hollin prefiere usar pantalones casuales y camisas con cuello. Afirma que es un fuerte pentecostales y es un ávido lector de revistas de detectives. Hollin también afirmó haber piezas falsas de cabello, bigotes y otros medios de ocultar su verdadera identidad, así como exhibir un distintivo a los demás lo que indica que él es un oficial de policía. Hollin disfruta al aire libre y previamente se cría ganado. También le gusta el canotaje, esquí acuático, y los coches deportivos. Hollin domina el lenguaje de señas y experto en electrónica.

Hollin ha viajado a las áreas siguientes: Nueva Escocia, Costa Rica, Aruba, Venezuela, Isla Margarita (en la costa de Colombia), Jamaica, Bahamas, Barbados, Granada, Islas de San Blas, (frente a las costas de Costa Rica), el Gran Caimán, Cozumel, Hawai, México, Canadá, Guatemala y Puerto Rico. También ha viajado por todo Estados Unidos y tiene vínculos con Indiana y Kentucky.