ROSA

ROSA

sábado, 3 de septiembre de 2011

GRANT Lavelle HUDSON, III


Conceder Lavelle Hudson, III, un delincuente sexual convicto, es actualmente buscado en Santa Rosa, California, en una orden de arresto emitida delito grave el 28 de octubre de 2003. Grant es acusado de nueve cargos de actos lascivos con un niño menor de catorce años de edad, dos cargos de actos lascivos con un niño que fue 14/15 años de edad, y dos cargos de actos lascivos con un niño menor catorce años de edad por el uso de la fuerza, violencia, coacción, amenaza, y la amenaza de daño corporal. Estos cargos se derivan de supuestos abusos sexuales de Hudson de un miembro de la familia joven mujer que se produjo durante un período de aproximadamente ocho años. Hudson también ha sido acusado de no haberse registrado como delincuente sexual. Una orden de arresto federal de carga Hudson de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento se emitió el 31 de marzo de 2006, en los Estados Unidos Tribunal de Distrito del Distrito Norte de California, San Francisco, California.
Si usted tiene alguna información sobre esta persona, por favor póngase en contacto con su oficina local del FBI o la más cercana Embajada de Estados Unidos o Consulado.
Fecha (s) de nacimiento: el
27 de septiembre 1946
Lugar de nacimiento: Colorado
Altura: 6'1 "
Peso: 175 a 210 pounds
NCIC: W250486229
Ocupaciones:
Fontanero,
Electricista
Cabello: Marrón / Gris
Ojos: Azul
Sexo: Masculino
Carrera: Blanco
Nacionalidad: Americano
Cicatrices y otras marcas:
No se conocen
Observaciones:
Hudson se ha sabido para viajar a Europa, el Medio Oriente, e Israel, y tiene vínculos con Colorado y Nueva York. Él ha sido conocido por usar una barba de chivo y / o de la barba.
Alias:
David Aryeh, David Ben Aryeh, David B. Aryeh, Aryeh Ben David, Ben Aryeh D., Benaryeh David, Grant L. Hudson, Grant Hudson