ROSA

ROSA

sábado, 3 de septiembre de 2011

WILLIAM Willingham



William Willingham es buscado por secuestro y violación en la Tate County, Mississippi. El 22 de diciembre de 1998, Willingham está acusado de haber atado a su novia en su dormitorio en su residencia, y se dirigió a la habitación contigua a la violación de su hija. Novia de Willingham logró liberarse y fue a la ayuda de su hija. Sin embargo, Willingham presuntamente esgrimió un cuchillo y obligó a su novia a su habitación. Luego regresó a la habitación de la hija de su novia y, al parecer siguieron a su violación. Willingham pronto huyeron de la residencia.
El 4 de marzo de 1999, Willingham fue acusado por un condado de Tate, Mississippi Gran Jurado por violación y secuestro. Una orden de arresto federal se publicó posteriormente después de Willingham fue acusado de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento.
Fecha (s) de nacimiento: el
21 de junio 1961
Lugar de nacimiento: Memphis, Tennessee
Altura: 6'1 "
Peso: £ 180
NCIC: W521290111
Ocupaciones:
Soldador,
Tractorista
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Sexo: Masculino
Carrera: Negro
Nacionalidad: Americano
Cicatrices y otras marcas:
Willingham tiene la siguiente tatuajes en el antebrazo izquierdo: la palabra GEMINI, un círculo con un símbolo en el interior, y un círculo con una cruz dentro. También tiene dos tatuajes no identificados en su bíceps izquierdo.
Observaciones:
Willingham tiene vínculos con Memphis, Tennessee. Es posible que viaje a Arkansas y Alabama. Según los informes, es un gran bebedor y el uso de medicamentos. Él es conocido por llevar un cuchillo de 12 pulgadas.