ROSA

ROSA

sábado, 15 de octubre de 2011

Dos niñas 4 años de edad, apodado Baobao y Beibei se encuentra encadenado a un tubo de agua.


9 por la tarde del 14 de Jiujiang la policía rescató a los dos estaban encadenados a la sala de tubería rugosa, niña harapienta, descuidada. En la investigación subsiguiente, la policía rápidamente se sospecha de su madre en la casa para rescatar a las otras dos niñas atrapadas. Yang, Yang encarcelados niñas, hombres, bajo la sospecha de abuso infantil de detención ilegal, ha sido Jingfangxingju.
Fangjian adivinar, las cuatro niñas pueden ser víctimas de la trata en el Departamento de Yang, Yang, detrás del cual hay manipulación de los niños, el robo, la mendicidad pandillas. La policía dijo a los periodistas en Jiujiang, que tienen que ser para continuar la investigación, hay dos niñas, sus padres habían sido encontrados, pero dijeron que el niño fue enviado al Sr. Yang dependientes.
niña fue encadenado a dos habitaciones en blanco
"La puerta estaba abierta, estamos totalmente sorprendido!" 16 de septiembre por la tarde, Ray recordó a los periodistas todos guardaron dos presos encontraron la escena cuando la niña, el estado de ánimo se encuentra todavía en "shock" del Estado.
mantener todas las minas, ciudad de Jiujiang, de propiedad de vivienda asequible de gestión de director de la oficina de ingeniería. Según él, las niñas encarcelados viven en el Tribunal de Distrito, 8 unidades de cereza 3, 504 habitaciones, esta casa se paga el 3 de septiembre habitaciones, la semana pasada comenzó la decoración ha sido poco a poco los propietarios.
"13 En la tarde de nuestro personal de limpieza descubrió la situación más sospechoso." Oficina de administración de propiedades residenciales de limpieza sección de la cabeza de Huarong, dijo que cuando el personal de limpieza barriendo la salud, se encontró que 8 3 Edificio Unidad bajo la hierba que se ha caído varias pelotas, y sólo la entrega de la parcela casa no se hizo esperar, y no hay ninguna declaración de los propietarios que viven en, por "control Nosotros las escaleras, no ver a alguien, así que no se preocupe demasiado."
mantener toda la mina, dijo que han estado alrededor de 15 en punto de la instalación en el 14, varios trabajadores de la decoración Zihangchepeng encuentra en el octavo piso, una ventana de 5, no era una niña sin ninguna protección de sus instalaciones miró hacia abajo en la umbral, el peligro de caerse en cualquier momento.
los trabajadores inmediatamente le dirá a la trama de esta seguridad. Oír y sentir la seguridad es una cosa fascinante, porque nadie informó de las unidades Donglou de vida y residenciales en las puertas electrónicos están bloqueados, y los niños es la manera de entrar en él?
con preguntas sobre, administración de propiedades residenciales para personas con una llave de repuesto pocos para abrir la puerta de la habitación 504, es alarmante que, en la ubicación aproximada de la cocina y encontró a los dos estaban llenos con el pulgar de la cadena de niña firmemente cerrados ", alrededor de 1,5 metros de cadena y fijar los tubos debajo de la ventana, el otro extremo de la trampa de la muñeca del niño. "
dos tres años de edad, niña, harapiento y despeinado, el cuerpo estaba cubierto de los mosquitos, las moscas de picadura de eritema, olor corporal desagradable. Mucho tiempo para reponerme en el personal de gestión de la propiedad, y rápidamente marcó "110".
el miedo de "padre" mató a la niña a fin de detener la cadena de arrastre
estación de policía local cinco millas Lushan Distrito División de Seguridad Pública, la Brigada de Investigación Criminal de la policía ha llegado a la escena. Inicialmente, las dos chicas a ver tantos desconocidos, el miedo se le deja llorar y le pidió a sus padres y su situación familiar, no son capaces de responder a la.
se apresuraron a la escena de uno de los medios de comunicación locales ha Jiujiang acariciaba la cara de la niña, tratando de acercarse a ella, pero la niña acurrucada en un rincón como un reflejo condicionado. Cuando un oficial de gestión de la propiedad tiene unos alicates, para cortar las manos de las cadenas de dos hijos, dos niños están desesperados por dejar de llorar: "no se puede mover, no podía moverse, o papá nos va a matar!"
para que las dos niñas relajarse y gestión de la propiedad personal de la leche comprar, snacks convencer a comer. Dos niños pueden tener hambre mucho tiempo, tomó aliento leche. Madre párrafo ha hecho Huarong, constantemente tratan de comunicarse con los niños, la emocional de los niños Sólo poco a poco estabilizado.
Poco a poco, los niños están dispuestos a hablar, y por el intercambio intermitente, sólo sabemos de dos niños llamados "baby", un lugar llamado "Babe", "se dijo, es el padre de ellos encerrado aquí todas las noches, papá se la entrega de comidas a venir. "
Pero cuando se le preguntó ¿dónde están los niños, el nombre de la familia, los dos niños son los "no sabe". Sección Huarong también pidió específicamente a los niños: "Bloquear el pro tu padre?" "No, después de que el padre!" Los dos niños contestaron al unísono. A cambio, nos parece uno de los niños con un acento de Henan.
16 por la tarde, el reportero vio en el lugar, que es de unos 65 metros cuadrados Dormitorio de una pequeña habitación, el niño estaba encerrado en la entrada está vinculada a la parte derecha de la cocina. Piso de concreto en la cocina, sólo preparó una tira de pie a menos de una variedad de madera, dos niñas fueron cerradas durante el día sentado en un trozo de madera, colocada junto a dos botellas de agua. En la cuenca baja y dos de aluminio, una se utiliza para mantener el arroz, y el otro se utilizó para la pluma de los niños aseo Fan, en el orinal al lado.
en el piso de la sala apilados colcha y dos bolsas de sucios pantalones andrajosos romper la camisa de sudor. También ocupan una cama individual, el piso está cubierto con una alfombra, enviar ráfagas de olor, "Más tarde, dos niños, dijo, 'padre' cada noche se resolverá cuando la entrega de comida a su cadena, y la noche" papá "que viven aquí , "papá" a dormir en la cama, duermen en el suelo. "
visto la escena en la presencia de personal policial y de la propiedad se agarre.
la policía arrestó a dos sospechosos y luego guardar la niña
caso despertó una gran atención de la policía, Lushan Rama de Seguridad Pública del Distrito del despliegue rápido de la unidad de policía judicial ese mismo día, creó un grupo de trabajo de investigación completo.
reportero ha aprendido que por la tarde, la policía dio Cherry Court, Unidad 3, Edificio 8, habitación 504 propietarios de Yang (un seudónimo) llamó y le dijo que ella encontró a un niño corriendo en la habitación, la escalada en el alféizar de la ventana muy peligrosa. Yang dijo que su casa había prestado su hermano acaba de Yang, Yang temporal, que los dos hijos de su hermano.
la policía detuvo rápidamente Yang, Yang, Yang dijo, su madre adoptiva del niño.
Según Yang, la declaración de Yang, de la policía a cargo del caso alrededor de las 7:00 de la noche en el Distrito Sur del Lago, ciudad de Jiujiang, hogar de la madre de Yang, Yang ha encontrado otras dos chicas, una de las reivindicaciones de unos 6 años llamado "hilo de alambre "y el otro alrededor de 3 años de edad que se conoce como" Le Le ".
en la Brigada de Investigación Criminal, "lo más mínimo", dijo y "Le Le" con "la abuela" vivir con "la abuela" a menudo la golpeaba, incluso a su hermano pequeño (Yang, hijo natural de Yang), lavandería, sin golpe limpio ", algunos Hace un tiempo, encadenado 'papá' mis manos y ahora sigue siendo doloroso. "
"" Padre "es también las manos a la espalda con una cuerda, comiendo de la 'Le' feed. 'Padre' me golpearon con pies de hierro, toda la sangre atrajo, ya ves." Dijo: "Un leve rastro" de su pie izquierdo, el tobillo izquierdo tiene una cicatriz de unos 3 cm. Terminado, "menor" a los periodistas también se preguntó: "Usted no tiene que decirme 'padre', él lo sabía de hit me up".
dos niñas, sus padres se han encontrado
la cara de Yang, el mal de Yang, atención de la policía Jiujiang. Incidente, el mismo día, el control inmediatamente dividieron en grupos para salir a investigar y reunir pruebas.
16 日 下午 3 时 30 分 Xu, Jiujiang, ciudad de Jiujiang Oficina de Seguridad Pública en el Foro de Noticias, creada "de Lang, dijo que la policía hace" columna de opinión publicada "en la" niña encadenada en el caso de "briefing". El boletín dijo que los sospechosos Yang, Yang, masculino, de nacionalidad Han, 20 de mayo de 1972 el nacimiento, la educación secundaria, del distrito de Lushan, Jiujiang ciudad, la gente.
información, dijo, "Después de una extensa investigación, la policía en el manejo de los casos el 15 de septiembre de dos niñas encontró a sus padres admiten que son a través de intermediarios para dar a su hija para cambiar la custodia Yang, Yang. Las otras dos niñas se encuentran en investigación. En la actualidad, el Sr. Yang la detención ilegal de sospechosos de sospecha, el abuso de niños por Lushan Distrito Oficina de Seguridad Pública de detención. "
Fangjian haber adivinado que puede ser de cuatro niñas del Departamento de Yang bandas de trata y, en su manipulación de los niños detrás de un robo, la mendicidad. Jiujiang Policía dijo a periodistas que tienen que ser continua.
para rescatar a la niña fue puesta en el bienestar
reportero se enteró de que, en la noche del 14, los cuatro habían sido rescatados del niño sólo temporalmente en la ciudad de Jiujiang Instituto de Bienestar Social.
por la policía de acuerdo, en la tarde del 16, los medios de comunicación se apresuraron a la ciudad de Jiujiang en Jiangxi más de bienestar social, vea el "Le Le", "débil rastro", "Baby", "Babe", los cuatro niños. En ese momento, el departamento de bienestar infantil es la principal Wujie Ren con ellos y jugar con otros niños, cuatro niños son felices y sonrientes.
Jie Wu dijo a los periodistas, cuatro niñas sólo en la atención, el médico hace un examen físico general sobre ellas, incluyendo "Baby", "Babe" Como hace mucho tiempo el baño, el cuerpo ha sido infectado la sarna, el médico ha recibido tratamiento para ellos . Estos dos días, el bienestar del personal todos los días para los niños un baño, se puso una ropa limpia, hermosa ahora están volviendo poco a poco a los niños originales animado, de buen humor, pero fue amenazada a largo plazo, dejando el trauma, por lo que la necesidad psicológica tratamiento después de un período de tiempo.
en el bienestar de la disposición, los cuatro niños a aceptar una entrevista con reporteros.
periodista observó que cuatro niños, además de "Babe", los otros tres niños son más miedo de la Salud. "Babe", la cara de los periodistas, la cámara, que no tiene miedo, pero también muy contentos de la mano tirando Jie Wu bailando alrededor de su llamada "Mamá".
"Babe" también se retiró "bebés", audazmente a donde la prensa muestran las cicatrices de ellos habían sido golpeados y la muñeca izquierda debido a las marcas de la cadena de color púrpura. Cuando el "bebé" en la lucha libre no tiene cuidado, "Babe" carrera a toda prisa a su criado.
porque los niños son demasiado jóvenes, que son casi totalmente no responder a las preguntas de los periodistas. 6 años de edad, reclama el "menor", dijo que sabía que el Sr. MA, por lo general en la "casa", "padre" y "la abuela", a menudo con una cuerda atada a menudo se hacen las tareas domésticas, como lavar los platos y lavar la ropa.
"Babe", dijo ella y el "bebé" a menudo ayuda a "papá" la ropa sucia, "padre" a menudo encadenados, ya que "el miedo que nos abra la puerta correr", donde "Le Le" es un poco pequeña, por lo general sólo una cuerda atada, "encadenado en el dolor con una cuerda no duele."
Jie Wu, dijo que si los casos detectados después de la 1:00 no se puede encontrar a los padres naturales del niño, se tendrá en cuenta a sus hijos a permanecer en el orfanato por una familia calificada para su aprobación: "Estamos con la esperanza de encontrar a los padres biológicos del niño, para que regresan a sus familias ".