ROSA

ROSA

miércoles, 12 de octubre de 2011

El austriaco sacerdote católico Tomasz Jeschke










EL PADRE TOMASZ BENDICE A LOS ANIMALES Y ENVIA UNA CARTA AL PAPA POR EL SUFRIMIENTO QUE VIVEN LOS ANIMALES EN EL MUNDO
de Conciencia Verde Corrientes, el Domingo, 09 de octubre de 2011, 8:37
El austriaco sacerdote católico Tomasz Jeschke, hace 7 meses le escribió una carta al Papa, orando por la institución de la Iglesia y no callar ante el sufrimiento ... de los animales. No habiendo recibido respuesta, el sacerdote decidió ir a Roma el 1 de octubre. ¿Se quedará en las cercanías de Roma para los dos primeros días, en silencio, el ayuno, la meditación y la bendición de los animales. El 4 de octubre, el día de San Francisco de Asís, Tomasz Jeschke se encuentra al frente del Vaticano, para bendecir a los animales, y luego entregar su carta al Papa

"Santo Padre, no puedes dejar pasar! Profundamente preocupado por la suerte de los animales de nuestros hermanos y hermanas, con mi carta de 02.01.2011, le pedí a la Santa Sede (el Papa Benedicto XVI) a una reflexión colectiva. Al no recibir respuesta, decidí ir a Roma. El 04 de octubre (día de San Francisco de Asís) y me sentaré en el Vaticano, la Plaza de San Pedro, y bendice a los animales que pasan a través o me han traído. Ya no podemos ignorar, es el momento de dar una señal clara Esto se lo debemos a nuestros hermanos y hermanas, a los animales. Este es el motivo de mi venida a Roma. Detrás de mí no hay ninguna organización, ninguna persona privada. La mía es una "reacción" necesidad espontánea, un corazón de gran preocupación para nuestros hermanos y hermanas, a los animales ".

En otras ocasiones en el pasado la Iglesia se había solicitado a través de cartas, para ser conscientes de su responsabilidad, sea moral, ético y religioso a los animales y el medio ambiente, y para recordar a sus seguidores que los animales son criaturas de Dios

La indiferencia de la Iglesia sobre este tema ha sido una gran decepción para muchos amantes de los animales, obligándolos a darle de distancia. La falta de un mensaje a los fieles por la Iglesia en un tema querido para ellos, les hace sentirse más cómodo en su propia Iglesia. El sacerdote católico ve en el cristianismo Tomasz Jeschke aún es posible (sin usar) no debe ser subestimado y sin duda nos debe aprovechar.

Tomasz Jeschke dice: "Creo que el hombre bueno y creo que muchos de los pequeños hombres en muchos lugares pequeños pueden cambiar el mundo de mañana, porque sé que muchos cristianos que sufren los animales me rompe el corazón, y que no se sienten comprendidos por su propia Iglesia. Ellos sufren porque su iglesia ha dado la espalda a los animales y no han sentido pena por ellos. Porque sé que a través de Jesús, el castigo de los animales es una espina en el corazón y el tiene compasión por ellos.

Como, un teólogo y pastor cristiano que ya no puede soportar por inerte ante el grito de ayuda de criaturas inocentes, mis hermanos y hermanas de los niños. Porque yo quiero que tengan el centro de mi iglesia al lado de los niños, los enfermos y "los marginados. Quiero que nos lleva a pensar, nos llevan a pensar que incluso en los términos teológicos de la ética cristiana y la moral católica.

El sacerdote austriaco le invita a participar en la cabeza de la Iglesia Católica con toda la Iglesia. Se insta a Papa Benedicto XVI y su jerarquía de la Iglesia entera a expresar una opinión sobre. Los primeros 2 días el sacerdote estará disponible para los centros de acogida, si así lo desea. Permanecer en silencio, esto tiene un significado simbólico para él. Renuncia a la comunicación verbal, apoyándose en gestos y lenguaje corporal, dando vuelta a la empatía y la compasión de la gente, la empatía y la compasión tan crucial para la vida o la muerte, tan crucial para una vida de felicidad o miseria de nuestro hermanos y hermanas.