martes, 6 de diciembre de 2011

Jorelys Rivera, una niña de 7 años, llegó a un triste final con el hallazgo de su cadáver dentro de un basurero.











Autoridades informaron que el cadáver de Jorelys Rivera fue descubierto dentro de un basurero cerca del complejo de apartamentos donde desapareció el viernes pasado.

De acuerdo a los informes preliminares, la pequeña de 7 años fue víctima de una severa golpiza y su cuerpo presentaba evidencias de una agresión sexual. Su familia ha sido notificada y la misión de rescate se ha tornado en una investigación de homicidio.

Vernon Keenan, de la Agencia de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés), informó que todavía no tienen a ninguna persona bajo custodia por el crimen y que tampoco tienen una lista de sospechosos.

Sin embargo, el investigador reveló que el cadáver de la pequeña víctima fue trasladado el centro forense del GBI donde se la hará una autopsia.

El triste desenlace fue anunciado a pocas horas de haber dado inicio un esfuerzo de búsqueda que contaba con la participación de varias agencias federales y estatales.

Candy Worthy, la detective al frente de la investigación, anunció este lunes que un equipo de 50 oficiales se había sumado a la búsqueda por Jorelys Rivera.

El operativo incluía miembros de la Agencia de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés), agentes de la Policía Estatal de Georgia y empleados del Departamento de Recursos Naturales.

El esfuerzo también contaba con la participación de oficiales especializados en casos de secuestros infantiles.

Asimismo la detective Worthy informó que sus investigadores habían interrogado a las personas, quienes de acuerdo al registro de delincuentes sexuales, vivían en la zona donde desapareció la niña.

Durante el fin de semana los equipos de búsqueda enfocaron sus esfuerzos en dos complejos de apartamentos y una zona forestal cerca del área donde fue vista por última vez Jorelys Rivera.

Tristemente los intentos por encontrar a la niña culminaron con el hallazgo de su cadáver dentro de un basurero.

De acuerdo al departamento de policía de Canton, la pequeña Jorelys Rivera desapareció el viernes 2 de diciembre mientras jugaba cerca del complejo de apartamentos River Ridge.

Los investigadores han solicitado la ayuda del público con cualquier información relacionada al secuestro y asesinato de Jorelys Rivera. Si usted tiene alguna información por favor llame al 770-704-7074.