ROSA

ROSA

martes, 6 de diciembre de 2011

tributo al angelito Larrissa Marie Foster





Un hombre de 23 años de edad, Wellington es acusado de la muerte de dos años de edad, niña.

La niña murió la tarde del jueves de un traumatismo craneoencefálico grave en el Wesley Medical Center.

La policía dice Spencer Weikal enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil y negligencia infantil agravada.

WICHITA, Kansas - A dos años de niña ha muerto por heridas que sufrió a partir de lo que la policía llame a un caso de maltrato infantil.

Ahora el novio de la madre está tras las rejas acusado del crimen.

"Todo es repugnante para mí, porque los bebés no pueden ayudarse a sí mismos", dijo Melody Brown, cuyo nieto jugaba con la niña

Brown es llorosa, triste y enojado por la noticia.

"No podía imaginar lo que sería como perder a un hijo, y me siento de todas las partes involucradas".

Wellington La policía dice que fueron alertados la madrugada del miércoles de un caso de posible maltrato.

La niña fue llevada a Sumner Regional Médico Centro y luego transportado a Wesley Médico Centro con traumatismo craneoencefálico grave.

"Cada vez que estamos hablando de un niño que sin duda no quieren oír hablar de estos casos", dijo Tracy Heath, Wellington'S jefe de la policía.

La policía arrestó al novio de 23 años de edad, de la madre de la niña en relación con el caso.

La pareja vivía en un apartamento en Wellington, Pero la policía cree que el niño fue abusado en la casa de un conocido.

"La mamá estaba en el trabajo y el niño de 2 años de edad, fue dejado en este tipo de atención de 23 años de edad", dijo Heath. "Todavía estamos investigando y estamos tratando de seguir todas las pistas que estamos recibiendo en este momento en el tiempo. "

Los investigadores dicen que hubo otros en casa, pero todos estaban dormidos. Dicen que no hay pruebas suficientes para señalar con el dedo al sospechoso en solitario.

"Es por eso que este señor fue detenido, dada la naturaleza y la sospecha de las lesiones", dijo Heath.

Mientras tanto, los vecinos están de luto y la esperanza de que se haga justicia.

"No me puedo imaginar a nadie hacer algo así, pero sé que pasa", dijo Thad Myers, Wellingtonresidente. "Es simplemente despreciable, horrible."

El sospechoso fue detenido en el asalto con agravantes y los cargos de abuso infantil. Abogados previsto mejorar los cargos viernes por la mañana.