ROSA

ROSA

martes, 6 de diciembre de 2011

tributo al angelito Tierra Morgan











persecución de Arthur Morgan III , cuando fue arrestado en su escondite en San Diego, California bajo sospecha de haber asesinado a su hija de dos años, Tierra Morgan-Glover , al lanzar su en un arroyo, mientras que ella estaba atado todavía en su asiento del coche en un parque de Nueva Jersey.
El padre donante de esperma irresponsable se ve envuelto en una desagradable batalla por la custodia con la madre del niño, y pensé terminar con la vida de la niña inocente pondrá fin a la farsa.
Morgan, de 27 años, en una visita aprobada por la corte cuando se cometió el delito, como se suponía que debía llevar la niña al cine. Su madre se levantó de alarma cuando no regresó a su hija por el tiempo obligatorio de 21:00, sólo para ser descubierto sin vida por los guardaparques en un arroyo, con la cara hacia abajo todavía atado a su asiento.
Las mujeres tienen que tener mucho cuidado de quedar embarazada a los hombres irresponsables, esto probablemente no es la primera vez que este monstruo se muestran destellos de violencia. Hay una buena razón suficiente para justificar un crimen tan atroz. Esperamos que se pudra en la cárcel?
Esto es doloroso, puede el alma de los demás angelito en paz!