ROSA

ROSA

martes, 6 de diciembre de 2011

tributo a los angelitos Harris






LaShuan Harris sacrificado a sus tres hijos en el nombre de "guerra espiritual", dijo el joven acusado de asesinato en una entrevista grabada horas después de que la policía arrojó a sus tres hijos en la Bahía de San Francisco. "dar a Jesús a sus bebés", dijo Harris en una voz la cabeza le decía el 19 de octubre de 2005, cuando se despojó a cada niño de sus ropas y las arrojó por la borda en el muelle 7. "Si Dios no hubiera llamado, yo no los he enviado", dijo Harris , dijo. "Fue una guerra espiritual. Si él me llama a hacer algo, me lo voy a hacer, supongo." Ella admitió a llorar después de lanzar a sus hijos en el agua.

Harris enfrenta cargos de asesinato, asalto a un menor de 8 años de edad que causa la muerte y una circunstancia especial de múltiples asesinatos por presuntamente arrojar seis años Trayshawn Harris, 2 años de edad Taronta Greely Jr. y 16 meses de edad Josué Greely a la muerte en la bahía. Desde su arresto, Harris ha sido diagnosticado con esquizofrenia y la pusieron en la medicación anti-psicótica. Ella ha sido hospitalizada por episodios psicóticos, pero sus hijos nunca fueron retirados de la custodia porque ella parecía ser una madre amorosa que no suponían ninguna amenaza para ellos.

Harris se declaró no culpable por razón de locura. Harris dijo que las voces de su mente confundida y que ella hizo lo que "se supone que debo hacer, lo que Dios ordenó." Ella dijo que ella empezó a oír las voces de la noche anterior al día de los asesinatos. "Es mi vida o la de los niños, supongo", dijo la voz le dijo. "Como he tenido que dar en sacrificio vivo, supongo." Cuando se le preguntó si pensaba en quitarse la vida en vez de la de los niños, dijo, "Coulda, Shoulda".

Mientras se quitaba la ropa Trayshawn, los seis años de edad, gritó: "No, ¿qué estás haciendo, mamá? No", recuerda Harris. Él trató de huir, dijo. "Yo sólo lo recogió." El lunes, un testigo declaró que vio a Harris mantener Trayshawn por un brazo y una pierna y el swing le de ida y vuelta varias veces antes de arrojarlo por la borda a su muerte. Los cuerpos de dos de los tres LaShuan Harris "los niños nunca fueron encontrados , posiblemente debido a una rápida corriente que sale delGolden Gate el día en que supuestamente arrojaron pulg

La San Francisco Agua de la bahía era un poco más de 50 grados Fahrenheit y avanzar hacia el Golden Gate en una rápida marea baja corriente cuando Harris, según sus propias palabras, dejó caer los niños adentro T que la marea fue especialmente dramático, cayendo siete pies de distancia de la marea alta a marea baja . Esto significa que una cantidad de agua 7 metros de profundidad que cubre toda la superficie de la bahía se precipitó al mar en las horas más o menos seis durante el cambio de mareas. La temperatura fría y fuertes corrientes probable reducción de las posibilidades de los niños de la supervivencia, así como investigadores "las posibilidades de encontrar sus cuerpos.

Durante dos semanas, la policía participaron en una búsqueda con la Guardia Costera y unidades del Departamento de Bomberos, pero sólo el cuerpo de dos años de edad, Jr. Taronta Greely fue encontrado, pescado en el agua de la Golden Gate Yacht Club, horas después de que su madre supuestamente lo tiró pulg