ROSA

ROSA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

tributo a los hermanitos Regina y Rolls Francis , de 8 y 10 años




esperó a que se durmieran, los despertó de madrugada y acabó con sus vidas degollándolos a sangre fría. Un británico se ha declarado culpable del doble asesinato de sus dos hijos de 8 y 10 años. Tras el crimen, el hombre, de 62 años e identificado como Jean Francis Di, llamó a su ex mujer y la informó de los hechos. "He matado a tus hijos, ven y coge sus cuerpos", fueron sus palabras.
Según se ha declarado, Regina y Rolls, de 8 y 10 años respectivamente, habían estado jugando con el ordenador antes de irse a la cama sin saber el fatal destino que les esperaba.
El padre esperó a que los niños estuvieran durmiendo para despertarlos y, posteriormente, degollarlos.
Tras el crimen, Jean Francis Di, de 62 años, llamó por teléfono a su exmujer para contarle lo que había sucedido, tal y como informa el diario Daily Mail.
"He matado a tus hijos, ven y coge sus cuerpos", fueron las palabras del hombre que indicó que ya había alertado a las autoridades de lo ocurrido.
Así, cuando los agentes se personaron en la vivienda, ubicada en Southwark, hallaron al padre sentado junto a los cuerpos sin vida de los niños.
Tras ser detenido, Jean Francis Di se declaró culpable del doble asesinato.