ROSA

ROSA

sábado, 7 de enero de 2012

Paul Kenneth Bernardo y Karla Leanne Homolka asesinos en serie



































































Nombre: Paul Kenneth Bernardo y Karla Leanne Homolka (Karla Leanne Teale)
Sobrenombre: Los Asesinos de Niagara, Los Asesinatos de Ken y Barbie
Fecha de nacimiento: Paul: 27 de agosto de 1964, Karla: 4 de mayo de 1970
Lugar de los asesinatos: Ontario
Pais: Canada
Fecha de los asesinatos: 1990-1992
No. de Victimas: 3 - +10 asesinatos
Tipo de victimas: Mujeres Jovenes
Tipo de Asesino: Sadicos, Asesinos Sexuales
Modus Operandi: Con la ayuda de Karla, secuestraban a jovenes (incluida la hermana de Karla) y las llevaban a su apartamento donde las torturaban y Paul las violaba repetidas veces, incluso videograbaron los crimenes.
Captura y condena: Arrestados en 1993, Paul fue sentenciado a cadena perpetua en 1995 y Karla a 12 años de carcel.
Informe final: Paul actualmente se encuentra recluido en la carcel y karla salio en libertad el 16 de Junio de 2005

El violador de Scarborough
Bernardo cometió múltiples asaltos sexuales, escalando en violencia, en y alrededor de Scarborough, Ontario.[6] La mayoría de los asaltos fueron perpetrados contra mujeres jóvenes a quienes el había acechado después de que ellas habían bajado de sus respectivos autobuses tarde por la noche.
4 de mayo de 1987, Bernardo cometió su primer violación en Scarborough en contra de una mujer de 21 años, en frente de la casa de los padres de ella, después de seguirla hasta su hogar. El ataque duró más de media hora.
14 de mayo de 1987, Bernardo cometió su segunda violación. Atacó a una mujer de 19 años en el patio trasero de la casa de los padres de ella. Esta violación duró más de una hora.
27 de julio de 1987, Bernardo intentó cometer su tercer violación. A pesar de que golpeó a la joven mujer, abandonó el ataque después de que ella peleó también.
16 de diciembre de 1987, Bernardo cometió su tercer violación, en contra de una niña 15 años. Esta violación duro cerca de una hora. Al día siguiente, El Servicio de Policía de Toronto emitió una advertencia para las mujeres en Scarborough que viajaban solas durante la noche, especialmente aquellas que tomaban el autobús.
23 de diciembre de 1987, Bernardo cometió su cuarta violación. Durante este ataque, Bernardo violó a la joven de 17 años con el cuchillo que usaba para amenazar a sus víctimas. Fue esta violación la que engendró el término 'Violador de Scarborough'.
18 de abril de 1988, Bernardo atacó a una joven de 17 años. Esta quinta violación duró 45 minutos.
25 de mayo de 1988, Bernardo fue casi atrapado por un investigador uniformado de la Metro Toronto mientras acechaba una parada de autobús. El investigador lo notó escondiéndose bajo un árbol y lo persiguió a pie, pero Bernardo escapó.
30 de mayo de 1988, Bernardo cometió su sexta violación, esta vez en Clarkson, cerca de 25 millas al suroewste de Scarborough. Este ataque, contra una joven de 18 años, duró 30 minutos.

El día en que Paul Bernardo y Karla Homolka fueron arrestados, la policía encontró seis vídeos en la casa de los 'Teale', también conocidos como 'Barbie y Ken', en los que se veía como dos jóvenes habían sido torturadas y violadas brutalmente por Paul y Karla.
En la Navidad de 1990, Paul, con la ayuda de su esposa Karla, drogó y violó a Tammy Homolka (hermana de Karla), con el consentimiento de ésta, en su propia casa. Luego de violarla, Paul asfixiaría a Tammy con una almohada que a su vez se ahogaría en su vómito por las drogas.
El 15 de junio de 1991, Paul mataría otra vez, esta vez a Leslie Mahaffy de 14 años de edad, a quien secuestró y violó ese mismo día. Luego la asesinaría y descuartizaría su cuerpo, para tirar los restos en el lago Gibson cerca de St. Catharines, Ontario.
El 16 de abril de 1992, con la ayuda de su esposa Karla, Paul secuestraría a Kristen French,de 15 años de edad. Luego, la expondría a 13 días de calvario en el que fue violada y torturada, hasta que encontró la muerte por tanto maltrato. Su cuerpo fue hallado en un camino vecinal, dos semanas después de desaparecer camino a su escuela.
Además de los cargos de asesinato, Paul fue acusado de más de 40 agresiones sexuales.