ROSA

ROSA

sábado, 7 de enero de 2012

tributo al angelito Aliahna Lemmon










El cuerpo de 9 años de edad, de Fort Wayne chica Aliahna Lemmon se ha recuperado, dijo la policía, y el hombre de 39 años de edad, quien fue su niñera cuando desapareció aparecerá en una sala de Indiana martes, acusado de asesinato.

"Fue un crimen horrible", Allen County Sheriff Ken papas fritas , dijo a periodistas el lunes. "Probablemente peor que te puedas imaginar."

El sospechoso, Mike Plumadore , un amigo de la familia, fue "interrogado por la policía y fue detenido a las 9 pm y acusado de asesinato" la muerte de L


La búsqueda de nueve años de edad Aliahna Lemmon ha terminado en tragedia.

Allen County, Indiana Sheriff Ken Friez apareció en su primera entrevista de televisión nacional para hablar con HLN de Nancy Grace acerca de la investigación. Cuando ella le preguntó lo que primero le llevó a creer sospechoso, Michael Plumadore, estaba mintiendo, Friez respondió que Nancy estaba en lo cierto desde el principio. Él dijo: "Pensé, ¿qué persona sale a las seis de la mañana, compra un cigarro, fuma y vuelve a la cama? Y ese fue el primer indicador que tenía este hombre no estaba diciendo la verdad y que iba a ser la persona importante en este caso ".

También a Nancy Grace, periodista de Drew Blair, con la decadencia de la televisión , se describe la situación preocupante en que se encontró el cuerpo. Sheriff Friez dice que su equipo de investigadores va a tener dificultades para hacer frente a la caída fuera de este caso horrible.