ROSA

ROSA

sábado, 25 de febrero de 2012

tributo al angelito Alexis Nichole Long





Jennifer Long with murder and Timothy Long culpables de la muerte de Alexis Nichole largo 19 meses de edad 31 de enero 2012 Columbus, GA
Golpeado hasta la muerte
El domingo 29 de enero Columbus Dispatch recibieron una llamada sobre una niña que no responde de 18 meses de edad, de nombre Alexis largo.
Ella fue inmediatamente de aire levantó y nos registramos en Egleston Hospital en Atlanta. Desafortunadamente, el bebé Alexis no se echa un vistazo. Ella murió en el hospital al día siguiente.
Dos días después, sus padres y Jennifer Long Timoteo fueron detenidas en relación con su muerte.
Los investigadores dijeron que en el juicio que durante su investigación se recuperaron de una tabla dañada cambiar de casa de Long en Colón. Detective Caballero de Colón Departamento de Policía dijo en la corte la mañana del sábado que Timothy Long dijo a la policía en un comunicado bebé Alexis hizo un berrinche tras un largo viaje.
Él también dijo a la policía a su esposa lanzó bebé Alexis en la mesa para cambiar pañales. Alexis dejó de llorar entonces Jennifer poner al bebé en el suelo.
Detective Caballero dice que el bebé fue de moderado a los tejidos de gran inflamación en la parte posterior de la cabeza. El informe de la autopsia se completó el Alexis Largo y la muerte del bebé fue gobernada como un homicidio.
El caso ha sido vinculado a la Corte Superior y Jennifer Long se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Muscogee sin fianza.