ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Blake Evann Litton tributo al angelito Blake Evann Litton






Blake Evann Litton 3-años de edad 16 de febrero 2012 Sedalia, MO Golpeado hasta la muerte
Madre de un niño pequeño y sus cargos se enfrentan a su novio después que las autoridades dijeron que un niño Stover fue golpeado hasta la muerte.
Los fiscales presentaron la mañana del viernes a los cargos de asesinato en segundo grado contra los de 21 años de edad, José Tomás Presley. Más tarde se presentaron cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un menor contra la madre de Blake E. Litton, Jamie Ann Litton (Miller?).
La pareja dijo a las autoridades que habían dejado a lo largo de la carretera 135 en el camino de botones en el condado de Morgan para ir al baño alrededor de las 5:15 am cuando los 3 años de edad, se lanzó a la calle y fue atropellado por un coche. El coche se dio a la fuga, la pareja afirmó.
Sin embargo, la Patrulla de Carreteras de Missouri soldados se dio cuenta de la historia de la pareja no se suman, Sheriff del Condado de Jim Morgan dijo Petty KCTV5. No hay marcas de neumáticos fueron descubiertos en el lugar, y las lesiones de Blake no eran compatibles con un accidente de coche. Él sufrió un traumatismo violento en la cabeza y área del torso.
Los paramédicos se apresuraron a Blake a Bothwell Hospital Regional de Sedalia donde más tarde falleció. El niño murió a causa de un trauma severo contuso tras haber sido golpeado, dijo Petty.
"Hemos determinado que el niño fue asaltado en una casa en Stover, resultando en su muerte", dijo Petty.
Tanto Presley y Litton están llevando a cabo en el condado de Morgan Detención para Adultos