domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Ishan Patel






Una autopsia determinó que Ishan Patel se ahogó y sufrió un fuerte traumatismo en la cara. El médico forense dictaminó la muerte como homicidio.
Documentos de la cárcel no pudo demostrar que Patel tenía un abogado
Los registros de la cárcel muestran que el 32 años de edad, Neha Patel fue detenido el lunes en la enfermería de la cárcel del condado de Polk. Ella se enfrenta a una acusación de asesinato en primer grado.
La oficina del alguacil, dice Patel, quien sufre de depresión post-parto, mató a su hijo la semana pasada. Ella fue detenido el viernes después que la policía dicen que ella regresó a su casa Lakeland y dijo a su marido que ella había matado al niño.Patel dijo a los detectives que ella y Ishan estaban solos en casa el jueves. Los dos estaban en la sala de los Patel de Ishan que juega con el control remoto para la televisión.

Ishan se volvió hacia su madre y comenzó a arrastrarse hacia ella. Ella golpeó la de 1 año de edad en la cara dos veces para desalentar el bebé se acerque a ella.

Tras el incidente, que ponga al bebé a dormir la siesta. Cuando el bebé se despertó de la siesta, Patel dijo que lo puso en la bañera, llena de si la mitad con agua y se deja al niño solo en la bañera para "10 minutos".

Cuando regresó, Patel dijo a los detectives que iban a llevar a su hijo salir de la bañera de agua y lo encontró inconsciente.

Patel dijo a los detectives que ella conocía la RCP, pero optó por no realizar la técnica para salvar vidas en su hijo y optó por no llamar al 911. Patel ponerse la ropa Ishan, dijo, lo metieron en la furgoneta de la Patel "y condujo a través de un estacionamiento Publix cerca de su casa. A continuación, regresó a su casa. Patel dijo que regresó a la casa, pero no podía recordar es que se Ishan con ella.

Detectives: Madre sabía bebé estaba muerto porque era "fría", "azul" durante la conducción

Patel regresó a la camioneta y decidió conducir a Ocala, entonces Aeropuerto Internacional de Tampa. Patel dijo a los detectives que ella sabía que su hijo estaba muerto en ese momento, porque era "azul" y "frío".

Ella dijo a los detectives que ella llevó al aeropuerto de suicidarse saltando desde el techo del garaje. Patel dijo que eligió no saltar en ese momento porque había demasiada gente en el aeropuerto.

Ella conducía de vuelta a casa en Lakeland.

Detectives: Madre vuelve al garaje por segunda vez de suicidarse

Cuando Patel llegó a su casa, su marido, Rasesh, la enfrentó y exigió saber dónde había estado y lo que estaba mal con su hijo.

Patel se llevó al bebé a su habitación, lo colocó en su cuna y, finalmente, le dijo a su esposo que el bebé se ahogó.

Detectives, dijo Patel se enojó con su marido después de que él comenzó a llamar a sus familiares, le dijo que se iba porque no quería ir a la cárcel y que iba a suicidarse en su lugar. Patel llevó de vuelta al aeropuerto con una vez más un plan de suicidarse saltando desde el techo de un garaje de estacionamiento.

Patel dijo que nunca saltó porque cada vez que iba a saltar, una persona que pasan por ahí. 

"Esta absolutamente me pone enfermo", el Condado de Polk, Grady Judd Sheriff después de escuchar la confesión de Patel. "Para pensar en la tortura que sufrió este niño está más allá de la imaginación Nuestro amor por los niños, y nuestro deseo de proteger a los niños, es ilimitado -. El único consuelo que hay en este caso es que Neha Patel no será capaz de hacer daño a otro niño , porque ella está en la cárcel a donde pertenece. "

Patel fue detenido en la cárcel de Oriente camino de una orden judicial del Condado de Polk de asesinato en primer grado. Ella fue trasladada a la cárcel de Falkenburg Road, donde se espera su primera comparecencia ante un juez y un eventual transporte de vuelta al condado de Polk para hacer frente a la acusación de asesinato.