ROSA

ROSA

sábado, 25 de febrero de 2012

tributo al angelito Mia Caito.




Julian L. Gates, de 22 años, de 1029 Brookshire Court, cerca de Belleville, se presentó a través de vídeo desde la cárcel del condado de St. Clair, donde se encuentra recluido en lugar de $ 2 millones la fianza. Juez Asociado Julie Keehner Katz. Katz aceptó la declaración y nombrado funcionario de la Defensoría del Pueblo para representar a Gates.
Hija de la novia de Gates, Mia Caito, falleció el viernes en el Memorial Hospital en Belleville. Los investigadores dijeron que Mia estaba cubierto de "pies a cabeza" con moretones.
La madre del niño estaba trabajando cuando murió Mia.
"Continuamos investigando el caso", dijo St. Clair County Sheriff del sargento. Mike Hundelt. "El caso sigue abierto y otros cargos son posibles."
Mia murió por politraumatismo, según forense Rick Stone. Lesiones de la niña estaban en diferentes etapas de la curación, lo que indica las lesiones se produjeron con el tiempo, dijo Stone.
Gates trabajó en los restaurantes locales antes de su detención. Él tiene un biológica de 4 años de edad, hija, que vive con su madre.
Gates no tiene condenas por delitos graves, pero ha sido condenado por delito menor de robo, obstrucción a un agente de policía, posesión de marihuana y conducta desordenada.
Mia es la hija de Brandy Johnson, de East Carondelet, y Caito Lorenzo, de San Luis, Mo. Ella tiene un hermano, Antonio, que es 5.
El Departamento de Niños y Familias ha tenido ninguna queja con respecto a anteriores Johnson o Gates, pero ahora está investigando las acusaciones de abuso y negligencia contra Gates contra Johnson.
"DCFS tomó la custodia de los otros dos niños en esta casa, y los ha colocado en el cuidado de familiares", dijo el portavoz del DCFS Kendall Marlowe.
Andrew Robertson, de Belleville, y su esposa Mia atendidos por alrededor de un año, dijo. Dijo que su familia está de luto por la pérdida profundamente.
Mia amado a una manta de lana con los osos de peluche impreso en ella, dijo Robertson, y dijo a la gente a su papá lo hizo.
"Mia fue una increíble, el bebé brillante y feliz", dijo Robertson. "Era una niña brillante, brillante."