ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Orlando Andrés Morris Jr.


Orlando Andrés Morris Jr. 2-años de edad 16 de febrero 2012 Las Vegas, NV Abuso de Niños
Un delincuente sexual convicto acusado ahora de una muerte el abuso infantil, dijo la Policía Metropolitana que puso su mano sobre la garganta del niño de 2 años de edad, y presionado. Ese detalle era escalofriante en el informe del arresto de Cory Simmons.
Simmons fue arrestado la semana pasada por la muerte del niño Orlando Morris. Simmons fue niñera del niño y sus dos hermanas, mientras que su madre estaba en el trabajo. Simmons conoció a la madre del niño a través de un sitio de citas online en el otoño de 2011 y se mudó con ella poco después.
Simmons había estado a cargo de los niños en la noche del 16 de febrero. En el informe del arresto, dijo a la policía que la estaba tratando de que el niño deje de llorar y puso su mano sobre la garganta del niño para "dos o tres minutos." Simmons dijo que, cuando se quitó la mano, el niño comenzó a
sacudidas y vomitó.
Simmons, el único cuidador en el momento, en un principio dijo a los detectives de Orlando empezó a ahogarse, mientras que la leche de consumo, pero los médicos dijeron que la versión de los hechos no era coherente con la evaluación médica, de acuerdo con el informe del arresto. Los doctores encontraron sangre en el niño y concluyó su zona anal "no se ve bien", señaló la policía en el informe. Mientras tanto, la policía dijo que los agentes volvieron a la residencia y encontró un juguete sexual en la cuna.
La policía recibió una llamada al 911 desde la casa esa noche, pero la línea desconectada rápidamente.
De acuerdo con el informe del arresto, Simmons declaró a la policía que quería que la pena de muerte o quería que la policía le disparara. Simmons fue condenado por abuso sexual infantil en Illinois en 2008 y tenía un arresto por asesinato en 2003, pero esos cargos fueron desestimados.