ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Piper Molinski 4 meses de edad





Piper Molinski 4 meses de edad 14 de febrero 2012 Smithfield, VA Blunt Force Trauma
Horas después de haber sido instruido de cargos el miércoles por la negligencia grave niño, Robert Ef Molinski, 23 años, fue acusado del asesinato en primer grado en relación con la muerte de su 4 meses de edad, hija, Piper Molinski.
Piper murió el día de San Valentín en el Hospital de Niños de las Hijas del Rey después de haber sido retirado el soporte vital. Una autopsia en la mañana del miércoles mostraron que Piper murió a causa de un fuerte traumatismo en la cabeza, de acuerdo a la Isla de Wight, la Oficina del Sheriff.
Los médicos se apresuraron Piper y su hermana gemela, Ella, en el hospital de Norfolk el domingo, después de recibir una llamada al 911 que un niño había dejado de respirar en el carril de 10.476 Stallings Creek. Los mellizos sufrieron de fracturas del cráneo, las costillas rotas y contusiones, dijo que la Isla de Wight Sheriff Mark Marshall. Piper también tenía quemaduras en las plantas de los pies, causadas probablemente por una estufa demasiado cerca de sus pies, dijo Marshall.
Ella sigue hospitalizada en condición estable, dijo.
Molinski y la madre de los gemelos, María Leann Webb, de 22 años, fueron procesados ​​por un cargo de delito grave de negligencia infantil cada uno en la Isla de Wight de Menores y el Tribunal de Relaciones Domésticas.