ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Shawn Marqués Dean, Jr.


La policía arrestó al padre de un niño de 4 años de edad, quien encontró un arma de fuego en su casa la mañana del miércoles y, accidentalmente, disparó y mató a sí mismo, dijo la policía.

Los investigadores creen que Shawn Sr. Dean dejó un arma de fuego fuera y dentro del alcance de Shawn Dean Jr., 4, y el chico la agarró, accidentalmente se dispara en la cabeza, el portavoz de la policía el sargento. Don Kelly, dijo.

Cuando la policía respondió a una llamada a las 10:54 am de un tiroteo en 2944 Iroquois St., encontraron el cuerpo del niño en los brazos de sus 26 años de edad, padre, dijo Kelly.

El niño tenía una herida de bala en el rostro, dijo Kelly.

Otro niño, una niña que es de aproximadamente 2 años de edad y presume de ser la hermana del niño, se encontró en la casa cuando llegaron los agentes, dijo Kelly. La niña no resultó herido, dijo.

Dean ingresó en la prisión del este de Baton Rouge Parish, en cargos de segundo grado la crueldad a un menor y el delincuente en posesión de un arma de fuego, dijo Kelly.

El niño estaba en casa con su madre para dormir y la niña cuando ocurrió el tiroteo, dijo Kelly.

El padre fue hacer un mandado y regresó a casa para encontrar que su hijo había recibido un disparo, dijo Kelly.

El padre escondió el arma antes de que llegara la policía, pero la policía finalmente lo encontró en un campo cerca de la casa de la familia, dijo Kelly.

La llamada a la policía sobre el tiroteo provenían de un teléfono celular que parecían pertenecer a un vecino, dijo Kelly.

El incidente todavía está bajo investigación, dijo Kelly