ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo al angelito Trenton Flickinger's death (age 2)





Sábado, 12 de febrero de Trenton, que estaba jugando con sus juguetes cerca de varios perros, haciendo que los perros ladren.

Keenan agarró al niño por la muñeca para alejarlo de los perros, levantándolo unos cuatro metros de altura, lo hizo girar y perdió el control, haciendo que el niño que vuela cuatro a cinco pies por toda la habitación antes de golpear el suelo.

Keenan nunca vio si Trenton golpeó una mesa de café cerca, pero dijo que escuchó que le golpeó el suelo con un ruido sordo, dijo Clark.

Clark dijo Keenan inicialmente contaba historias en conflicto, entre ellos uno en el que nunca se refirió a tirar Trenton y afirmó que se despertó de su siesta y encontró al niño que yacía inconsciente, rodeado por los perros.

"Hizo una serie de historias y, finalmente, terminó con la historia donde lo agarró por la muñeca para sacarlo de donde los perros eran", dijo Clark.

Tras el incidente, Trenton estaba mostrando signos de trauma grave, incluyendo dificultad para respirar y vómitos, de acuerdo con una denuncia penal, aunque nunca Keenan buscado atención médica. En un momento se llamó a la madre del niño a expresar su preocupación por la salud de Trenton - que había tenido la gripe la semana anterior -, pero nunca se menciona lo que ocurrió.