sábado, 25 de febrero de 2012

tributo al angelito Trinidad Monique Hanna



Eric Edward Foster, de 26 años, fue arrestado el miércoles después de que detectives del Condado de Kern del Sheriff dijeron que creían que él era responsable de las lesiones en el niño de 3 años de edad.
Eyewitness News tiene Aprendí Foster también se conoce con el apellido "Luna".
Foster fue el novio vive con la madre del niño, Angela Vickrey. Ellos vivían en la cuadra 200 de la calle Roble en Taft.
Dale Wallace vive al lado. No tenía mucho contacto con Foster, pero lo conocía un poco.
"Él era extrovertido, como todo el mundo", dijo Wallace noticias del testigo presencial. "No tuve ningún problema con él."
Una revisión de los registros de la corte del Condado de Kern muestra Foster tiene un largo historial criminal. Los casos se encontró que se remonta a 2003. Muchos de ellos son cargos relacionados con drogas, y hay un caso de maltrato conyugal a partir de 2011.
Los documentos de la corte de Foster se declaró nolo contendere a la violencia conyugal.
Eyewitness News en contacto con la gente en una casa de Taft, que dijo que era la casa de la madre de Foster , pero que no tenía comentarios sobre el caso o incidente, el. Otro de los familiares de Foster dijo lo mismo.
martes por la noche, la madre del niño había llevado a San Joaquín, el Hospital Comunitario en Bakersfield para recibir tratamiento médico. Según la declaración del alguacil, el personal médico encontró "signos obvios de trauma, que parecían sospechosas." El informe dice que el niño no respondía, y los trabajadores médicos intentaron reanimarla, pero no pudo ser salvado.
Trinidad, murió en el hospital la noche del martes.
El personal del hospital también había llamado a los detectives del alguacil de homicidio, que iniciaron la investigación. El miércoles, Foster fue detenido en la sede del alguacil.
Amigos de la madre dicen que el niño sufrió quemaduras graves en diciembre. Se les dijo que la niña se quemó con agua muy caliente.
El vecino le dijo a Taft noticias del testigo presencial de que la madre le explicó que la casa de alquiler tenía problemas con el calentador de agua.
"Eso es lo que me dijo", dijo Wallace. "Hubo una falla en el calentador de agua caliente, y, finalmente, que el propietario tenía una persona venir a repararlo."
La madre, Vickrey, trabajó durante varios meses en un centro de negocios Taft, de acuerdo a tus amigos. Un amigo dijo Vickrey no tenía intención de volver a trabajar después de que la niña se quemó, así que ella podría cuidar de ella.
En la cercana comunidad de acres del valle, vecinos dijeron a la madre y la niña había vivido en la calle de ellos durante varios meses antes de trasladarse a Taft.
"Lo único que vi fue que (la madre) era muy atento a la niña", dijo Linda Piearcy. Este vecino dijo a la mujer en esa casa le dijo que Vickrey había sido la esposa de su hijo.
En la casa de Taft, el vecino de Wallace dijo que vio a la madre o el cuidado novio live-in para la Trinidad.
"O es que estaría viendo el niño, o que había que ver ", dijo Williams. "Lo de siempre."
Foster se enfrenta a cargos de homicidio, a lo largo de tres cargos de delito grave de abuso infantil, tres cargos de delito grave de lesiones corporales a un niño, un recuento de la tortura y un cargo de violencia agravada.
El vecino en Taft dijo que todavía puede " t bastante creen que la niña murió.
"Eso es lo único que me recorrió el cuerpo", dijo Wallace. "Simplemente no puedo creer que haya sucedido."