ROSA

ROSA

sábado, 25 de febrero de 2012

tributo al menor Adreanna Jackson




En un día de nieve en diciembre pasado, de 10 años de edad, Adre'anna Jackson fue a la escuela en Lakewood, Washington. Ella nunca volvió a casa. Si no fuera por dos compañeros valientes y persistentes, la policía nunca podría haber aprendido de su trágico destino. Ahora, esperamos que va a ayudar, también, al proporcionar información que pueda resolver el caso.

La desaparición. Adre'anna fue a la escuela la mañana del 2 de diciembre de 2005, pero las clases se suspendieron a causa de la nieve. No sabemos lo que le pasó después de eso. Sus padres reportaron su desaparición ese mismo día, y la policía de inmediato emprendieron un esfuerzo masivo para encontrarla. Los oficiales recorrieron el barrio, llamó a todas las puertas, peinado a través de los parques. Hemos ayudado a lienzo del barrio, buscó un lago cercano con equipos de sonar, y tenía a los analistas revisar clientes potenciales. No hubo suerte.

El descubrimiento. El 4 de abril de 2006-cuatro meses más tarde y dos de sus compañeros estaban jugando en un terreno baldío cubierto de unos dos kilómetros de donde vivía Adre'anna. Domonique Eason y Manny Peters, tanto 9, fueron en busca de serpientes, pero encontró la tristeza en su lugar: los huesos humanos esparcidos en la maleza.
Los muchachos hicieron lo responsable: corrieron a buscar a un adulto. El primero de ellos se encontraron, sin embargo, no les creyó. Sin inmutarse y con una idea de que los huesos podría ser su falta classmate's-que trouped a un complejo de apartamentos cercano y se declaró con el administrador de llamar a la policía. El director de acuerdo.

La policía no tardó en llegar al lugar y confirmó que los huesos eran humanos. A petición de las autoridades locales, que le enviamos en nuestro equipo de respuesta para ayudar a reunir evidencias y pistas de documentos. Hemos encontrado una gran escena del crimen: alrededor de 10 hectáreas de zarzas espesas, los árboles y arbustos. Un parche se habían despejado y había sido utilizado como un campo de transitorios y vertedero de basura. Durante nueve días, que estudió minuciosamente el campo con nuestros socios, recogiendo cientos de piezas de evidencia.

Mientras tanto, un examinador médico local que se utiliza registros dentales de los restos a la conclusión de que los chicos había encontrado Adre'anna. Misterio resuelto, al menos parcialmente. Nosotros todavía no sabemos cómo murió, pero lo estamos tratando como un homicidio.

Es posible que pueda para ayudar. Le instamos a leer este folleto Búsqueda de información acerca de la muerte Adre'anna y ponerse en contacto con nuestra oficina de campo de Seattle , con algún consejo o información. El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 50,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona responsable de su muerte.

Y los chicos? No podíamos dejar que su valor sin recompensa. En una ceremonia de junio, Agente Especial a Cargo de Seattle Laura Laughlin presenta tanto con un premio del Director del FBI para "Servicio Excepcional en el Interés Público." Los chicos también fueron honrados por el jefe de policía de Lakewood Saunders Larry.

"Que un acto de deber cívico Domonique y Manny siempre inestimable ayuda a la investigación", dijo Laughlin. "Es aún más notable, porque ahora sabemos que varios otros, todos los adultos, sabía que los huesos estaban en el campo, pero no lo reportan. Estos chicos son verdaderos héroes. "