ROSA

ROSA

domingo, 26 de febrero de 2012

tributo a los hermanitos Braden y Charles Powell








Las imágenes de Josh Powell casa 's a quemado han sido lanzados en todo el mundo , y ahora RadarOnline.com ha aprendido una sorprendente revelación acerca de la casa donde atacó a sus dos hijos con un hacha antes de prenderle fuego.

La casa que Powell cometido el horrible asesinato-suicidio el 5 de febrero en realidad era sólo una farsa para mostrar a las autoridades, informó el Tacoma News Tribune , y que ni siquiera viven allí o mantener sus pertenencias en la residencia.

Como se informó anteriormente RadarOnline.com , el padre de dos de Tacoma, Washington, había sido la única aplicación de la ley "persona de interés" en diciembre de 2009 la desaparición de su esposa Susan . Afirmó que había desaparecido de su casa en Utah, mientras él estaba fuera en un medio-de-el viaje de campamento la noche con sus hijos, Charlie 7, y Braden , 5.En una reunión pública para los residentes locales el lunes para ayudar a lidiar con el desastre en su patio trasero, los detectives del alguacil del condado de Pierce , Gary Sanders y el sargento. Denny Wood dijo a los 50 residentes que se puede pedir lo que quisieran.

La sesión de preguntas y respuestas dio lugar a que se reveló que Powell había alquilado la casa en un callejón sin salida en Graham después la policía encontró pornografía infantil en su padre, Steven Powell 's casa en septiembre pasado, y se le dijo que tendría que salir si quería a los niños en su casa.

FOTOS: Josh Powell mata a sí mismo y sus dos hijos en casa de explosión

Los vecinos que vivían en el mismo camino circular aislada, dijo que no conocía a nadie, incluso vivió en la casa y pensé que fue abandonado, y reveló que nunca había visto a Powell, que era una cara conocida de la cobertura de noticias de la desaparición de su esposa, o los chicos de allí.

Los detectives creen que Powell creó una casa falsa que se utilizará para las visitas supervisadas con los chicos. "Él se configura como un lugar de alquiler, con fotos de la familia", dijo Wood. "Creo que fue puesta en escena de modo que cuando CPS (Child Protective Services) llegó, se vería como una familia amorosa," pero en realidad sería una bomba de cuatro paredes."Si hubiéramos dejado a alguien allí, los bomberos o policías, no tendríamos los bomberos o policías muertos", dijo Wood. "Si el tribunal hubiera hecho algo diferente y concedió la custodia a los abuelos, nos gustaría tener hijos muertos y los muertos los abuelos. "

El sábado, los cuerpos de Charlie y Braden fueron sepultados en un funeral entre lágrimas que asistieron familiares y amigo