ROSA

ROSA

sábado, 25 de febrero de 2012

tributo a los hermanitos Destiny Myles (left), 3, and Jeremiah Myles, 18 months


Las investigaciones han sido por tres presuntos incidentes, entre ellos uno de negligencia por parte de la madre, y dos de abusos a manos de los dos novios diferentes. Una de las investigaciones de abuso ocurrido en 2006 y 2007, y el otro en 2008 y 2009, dijo Marlowe.
Marlowe también confirmó que el DCFS ha prestado servicios a la familia en el pasado, pero no podía revelar más detalles.
Con respecto a la causa del incendio, los investigadores están estudiando si el hijo mayor estaba tratando de calentar una caja de pizza que terminó incendiándose.
El detector de humo despertó madre de los niños cuando el fuego estalló, y ella fue capaz de escapar a los 6 años de edad. Pero la puerta se cerró detrás de ella antes de que pudiera llegar a Jeremías y el Destino.
Primo de Alicia, Leotis Broughton, corrió a la escena de su casa cercana.
"Escuché gritos fuera, así que salí a la calle - entró en la parte de atrás - y vi que era la casa de mi primo", dijo Broughton, "así que voy a la puerta y tratar de entrar, a continuación, las llamas comienzan a salir más. "
Un oficial de policía llegó a la escena poco después y trató de entrar en el edificio y derribar la puerta con Broughton. Pero sus esfuerzos fueron en vano.´
l incendio comenzó después de que un niño de 6 años de edad, y su tres años de edad, hermana le dijo a Alicia Myles tenían hambre. Myles dijo a los niños para calentar una pizza y se volvió a dormir.
El Departamento de Servicios para Niños y Familia ha abierto cinco investigaciones que involucran a la familia Myles 'desde 2006, pero nunca trató de que sus hijos
removido de su cargo.