ROSA

ROSA

viernes, 9 de noviembre de 2012

CURIOSIDADES Y ANECDOTAS DE FAMOSOS


Como es del conocimiento de todos, la cantante estadounidense Whitney Houston fue hallada muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Después de 20 minutos de reanimación, la cantante fue declarada muerta a las 16.00 hora local.
La gran voz femenina se encontraba en la ciudad para asistir la fiesta previa a los premios Grammy, que el productor Clive Davis había organizado en el hotel. Según el portal TMZ, la madre de Houston había hablado con ella pocos minutos antes de los sucedido y no encontró nada raro como para imaginarse lo que vendría. De hecho en la entrega de los premios Grammy se le recordó como una gran cantante.
Muchos famosos no siempre han sido famosos, y antes de serlo tuvieron que pasar por diferentes empleos antes de llegar a donde están. Algunos son reconocidos actores y actrices, otros importantes directores de cine. ¿Quieres saber en qué trabajaron antes de ser famosos?

El primero de la lista es Brad Pitt, quien fue el “Pollo Loco” de una cadena de comida rápidaestadounidense. El actor tuvo que disfrazarse de ave gigante para divertir y entretener a los clientes más pequeños.
También tenemos el caso de Johnny Depp, quien fue empleado en una gasolinera y también vendió bolígrafos o lapiceros de tinta. El reconocido cantante Rod Stewart, antes de interpretar Do you think I’m sexy, trabajó como enterrador del cementerio londinense de Highgate.

Cuando era joven, el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, juntaba dinero como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo. El primer empleo de la estrella de Glee, Naya Rivera (Santana), fue camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que llevan playeras ajustadas.

El cantante de los Rolling Stone y la mujer bonita, Julia Roberts, trabajaron como heladeros. Mick Jagger llevaba su propio carrito y recorría calles en busca de compradores, mientras que la actriz servía helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.
Menos glamour para Beyoncé, P!nk, Cindy Lauper y Miley Cyrus a los 11 años, que fueron limpiadoras y barredoras antes de convertirse en estrellas del mundo de la música.

mujer que se salvó de morir por encontrarse con una actriz haciéndosele tarde para llegar a su trabajo, situado en en piso 77 de la torre sur.
Esa es la anécdota que ahora cuenta la actriz Gwyneth Paltrow, en una entrevista sobre la pelicula Contagion en Venecia. Ella cuenta que sin saberlo, aquel 11-S negro le salvó la vida a una mujer.
Winslet era de las 20 personas que se hospedaban en la lujosa propiedad del multimillonario británico Richard Branson, ubicada en la isla privada de Necker en las Islas Vírgenes Británicas, al este de Puerto Rico.
Las vacaciones caribeñas transcurrieron normalmente hasta esta madrugada de este lunes, cuando comenzaron las lluvias y los vientos de 145 kilómetros por hora producidos por la entonces tormenta tropical Irene. Momentos después un rayo impactó y le prendió fuego a la casa.Todas las personas lograron salir a salvo, incluyendo a la madre de Branson de 90 años. Según el empresario, dueño del grupo Virgin, fue Winslet quien la ayudó a escapar de las llamas. La casa quedó completamente destruida, según El jefe del Virgin Group dijo en su blog que le daba “muchas gracias a Kate Winslet por ayudar a cargar a mi mamá de 90 (años) de la casa principal para ponerla a salvo“.Añadió en tono de broma que Winslet “se preguntaba cuándo escucharía la voz de un director gritando ‘¡CORTEN!’”,  declaración, Branson elogió a los hijos de Winslet, Mia, de 10 años, y Joe, de 7, quienes también se encontraban en la casa. Dijo que son “dos de los chicos más valientes que he conocido”.
Finalmente dijo: “Mi oficina estaba allí”. “He perdido miles de fotografías y cuadernos, lo cual es muy triste. Sin embargo, todos mis familiares y amigos están bien. Eso, al final, es lo único que importa”.
Como seguramente muchos ya han de saber, la cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras una llamada en torno a las 15:00 horas GMT, este 23 de julio de 2011.
Hace un mes en Planeta Curioso vimos un video de su concierto en Belgrado, Serbia donde tuvo un pésimo desempeño, pues Amy Winehouse estaba borracha. Tristemente ahora vemos la realidad de las cosas: el alcohol y las drogas matan.
Como bien sabemos Lady Gaga es la extravagancia andante. Y para no pasar desapercibida a la llegada al aeropuerto internacional de Taiwán en su jet privado, lució un peinado más parecido a una colmena, como si la hubiese robado y colocado sobre su cabeza.

La joven cantante fue una vergüenza en un show que presentó en Belgrado, Serbia. La cantante británica apareció en muy mal estado lo que provocó el enfado de más de 20.000 asistentes.
Winhouse no pudo empezar pero su giral por Europa. La británica llegó una hora tarde, pero lo peor vendría cuando la cantante se presentó en estado de ebriedad. Winehouse, de 27 años, tuvo problemas para entonar sus canciones y mantener el equilibrio mientras su banda seguía tocando valientemente
Se dice que Oprah Winfrey, es la reina incuestionable de la pantalla chica en los EE.UU. y como tal su programa “The Oprah Winfrey Show” fue uno de los de mayor audiencia en la historia estadounidense, tras 25 años este miércoles finalizó.
1) 1986: Confiesa haber sido abusada cuando era niña
Oprah le contó a su audiencia que había sido violada cuando era niña. Así, no sólo comenzó su propia campaña no oficial para apoyar las víctimas de abusos, sino que también le abrió la puerta a una serie de personas – famosos con alguna adicción, la gente común con una historia que contar – para que se sentaran en el sofá e hicieran sus confesiones.
Cierta escritora dijo: “ella popularizó el estilo de la mujer afroamericana que es cálida pero a la vez dice las cosas tal como son”
El día de hoy se dió la noticia de la muerte de quien se la llama la ‘última gran diva’: Elizabeth Taylor.
La actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, murió a los 79 años de edad, según anunció su agente. La actriz se encontraba internada hacía un mes y medio en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde ingresó para ser tratada por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva.

La cantante, siempre busca crear polémica, pues busca vestirse con lo más extrafalario, como muestra mira la lista de: Los 10 vestidos más curiosos de Lady Gaga y Los 10 Accesorios más curiosos de Lady Gaga.. Esta vez no fue la exepción.
Lady Gaga sobrepasa la extravagancia. Y en la ceremonia de los premios Grammy que se celebraron ayer en Los Ángeles, ingresó parodiando su propio nacimiento, pues recorrió la alfombra roja dentro de una cápsula en forma de huevo sobre los hombros de sus bailarines, y ‘renació’ en el escenario para presentar el tema de su nuevo disco, Born this way.
El fotógrafo alemán Martin Schoeller logró lo que muchos famosos intentan evitar, ser fotografiados al natural, sin una gota de maquillaje, ni el uso del photoshop que oculten imperfecciones.
Según publicó el sitio español ABC, el fotógrafo expone hasta el 13 de febrero las imágenes en la Galería Nacional de Retratos de Camberra, Australia.
Aqui tienes las fotos de los artistas sin luces ni maquillajes.
Justin Timberlake y Barak Obama
John McCain y Iggy Pop
Cate Blanchett y Kavin Bacon

Adrian Brody y Judi Dench
Zinedine Zidane y Meryl Streep
Samuel Jackson y Cindy Sherman
Christopher Walken y Jack Nicholson
Angelina Jolie y George Clooney
Angelina Jolie y George Clooney
ANECDOTAS  Paris Hilton quien amante de los animales estuvo dispuesta a desembolsar unos cuantos millones para comprar un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar…a su querida cabra.



compradora compulsiva es Victoria Adams, alias la Spice “pija” (Posh), o conocida también como señora Beckham tras su matrimonio con el ahora jugador del Milan. Escamilla relata cómo esta mujer es capaz de gastarse en una tarde de aburrimiento 350.000 euros en ropa y algunos complementos: veinte pares de zapatos Dolce&Gabana, doce pares de gafas Versace o un reloj Rolex.

Foto David Beckham posando con su esposa victoria Adams beso

Uno excentrico también es Aaron Spelling, productor de series míticas como “Los ángeles de Charlie” o “Dinastía”- y propietario de una de las mansiones más increíbles de Beverly Hills, cuenta con 123 habitaciones, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, un jardín de rosas en el techo del garaje y dos habitaciones exclusivamente destinadas a envolver regalos.


dejó en su testamento el poeta alemán Heinrich Heine(1797-1856). “Al menos así habrá un hombre al que le pese mi muerte”, expresó como voluntad.


michael-jackson-acusacion


Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.